Redondel El Torogoz, San Salvador - Ubicación, lugares cercanos

redondel-el-torogoz-san-salvador

Redondel El Torogoz o Redondel Torogoz como le llaman algunas personas, es un redondel ubicado en el departamento de San Salvador en la zona de la Colonia Centroamérica.

El redondel es el punto de intersección de la Calle San Antonio Abad, la Calle Gabriela Mistral y la 39 Avenida Norte. En el caso de la Calle San Antonio Abad, Redondel El Torogoz no es ni el principio ni el final de dicha calle, sino que se encuentra en su trayecto.

En el caso de la Calle Gabriela Mistral y la 39 Avenida Norte, el Redondel El Torogoz es el principio/final de ambas calles. Todas las calles que conectan con este redondel son de doble sentido.

¿Dónde queda Redondel El Torogoz?

Con la explicación anterior ya debe haber quedado mas claro la ubicación de este redondel, está en el área de la Colonia Centroamérica.

A pocos metros de este redondel está un colegio llamado "Colegio Cristobal Colón" y en frente del redondel está el edificio de Electrolab Medic, el cual es la sucursal Electrolab Medic San Antonio Abad.

redondel-el-torogoz

Un lugar bastante grande que está relativamente cerca es la Universidad de El Salvador, la entrada mas cercana es la entrada de la Facultad de Economía.

Y un lugar que está aun mas cerca es la Colonia San Luis, especialmente el Centro Comercial San Luis, lugar donde entre otras tiendas está la sucursal de Super Selectos San Luis.

Algo que destaca en este redondel es que tiene dos estatuas de Torogoz, el Ave Nacional de El Salvador (Ver artículo: Torogoz y Talapo ¿Cuál es la diferencia?).

Lugares cercanos

Además de los lugares antes mencionados, los cuales vienen a ser los lugares que mas destacan para ubicar el Redondel El Torogoz, la zona está llena de lugares, tanto casas, oficinas, comercios, tiendas.

Solo por mencionar algunos mas, cercano a este redondel está el Parque de la Colonia Centroamérica, el Parque El Roble y el Parque San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.