Sertracen - Teléfono [TODAS sus sucursales]

sertracen-telefono

Sertracen El Salvador es la entidad encargada de cobrar esquelas, emitir y renovar licencias de conducir, tarjetas de circulación. Básicamente todo lo relacionado a matrículas y licencias.

El nombre SERTRACEN proviene del nombre completo de la empresa que es Servicios de Tránsito Centroamericanos S.A. de C.V. y cuenta con varias sucursales. Estas se ubican en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Lourdes.

Teléfonos

El teléfono de atención al cliente para todas sus sucursales es el 2233 5555 el cual es básicamente un centro de llamadas o call center, motivo por el cual es el mismo número de teléfono para todas las sucursales.

Llamando al número antes mencionado (2233 5555) puede consultar lo que usted desee o necesite saber. Sobre los horarios, estos son similares en todas las sucursales.

Horarios

Las sucursales no abren los días domingo. Los días sábado abren pero trabajan hasta el mediodía (de 8 am a 12). Talvés te interese: Renovar tarjeta de circulación, El Salvador ¿Cómo se hace?. Y de lunes a viernes el horarios es desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, hora del almuerzo.

Talvés te interese: Bancos donde se puede refrendar la tarjeta de circulación. Luego vuelven a abrir a la 1 pm y atienden hasta las 4 pm. Recordando que esto es de lunes a viernes en todas las sucursales.

Actualmente las agencias o sucursales son SERTRACEN San Salvador (entre el Blvd. Tutunichapa y la Avenida. Legazpi), Plaza Mundo, Las Cascadas, Santa Ana, San Miguel (en Barrio Concepción), La Libertad (en Lourdes). Siendo la última la de Lourdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.