SERTRACEN, Las Cascadas - Teléfono, Horarios

sertracen-las-cascadas

En centro comercial Las Cascadas en el municipio de Antiguo Cuscatlán se encuentran Setracen Las Cascadas. En esta ocasión veremos el número de teléfono, los horarios y la ubicación de esta sucursal de Sertracen en el país.

Teléfono y Horarios

El número de teléfono es el 2233 5555, en realidad es el único número de teléfono que Sertracen ofrece al público pues es su centro de llamadas. En cuanto al horario, primero decir que los domingos no abren.

Los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, es decir, de lunes a viernes abren a las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde que cierran. Supuestamente no cierran al mediodía pero de preferencia no confiarse.

Talvés le interese: Bancos donde se puede refrendar la tarjeta de circulación. Los días sábados se abre a las 8 am y se cierra a las 12 del mediodía.

Ubicación

Las ubicación es en local L-210, está en una esquina de la segunda planta del centro comercial, en una esquina de la zona del food court (donde hay mesas para que la gente coma).

El lugar está bien identificado con el logo de Sertracen así que es fácil ubicarlo. Ver artículo: Renovar tarjeta de circulación, El Salvador ¿Cómo se hace?. En cuanto al centro comercial, este se encuentra en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Para ser mas exactos, este centro comercial está entre la Carretera Panamericana (la calle que lleva a Santa Tecla pues Antiguo Cuscatlán esta junto a Santa Tecla) y la Calle El Pedregal, a la altura de la Avenida Jerusalén y el Bulevar Walter Thilo Deininger.

Entre los lugares cercanos a este centro comercial está el Redondel de Las Naciones Unidas y su paso multinivel, el centro comercial Multiplaza que está a la par y lo que mas resalta es la Torre El Pedregal.

Las Cascadas es un centro comercial ya conocido, adentro del centro comercial hay otros lugares de posible interés como Office Depot Las Cascadas, Super Selectos Las Cascadas, un Western Union, entre otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.