Saltar al contenido

Telus El Salvador ¿Dónde está?, Teléfono y Más

telus-el-salvador

TELUS, es una de las sociedades canadienses de telecomunicaciones más grande de Canadá, cuenta con una sede en El Salvador llamada “Telus Internacional El Salvador” pero es nombrada comúnmente solo como “Telus El Salvador. Inicia sus actividades en el año 2006 constituyéndose en una de las empresas guías de la industria de Call Centers en el país.


Anuncios Google



¿Que ofrece?

La empresa sirve a marcas mundiales, empresas de diferentes tipos y a clientes varios que necesitan el servicio de soporte, venta y atención al cliente, ofreciendo más que un acuerdo de subcontratación. Por tal motivo brindan el mejor servicio posible a sus clientes en:


Anuncios


– Viajes y logísticas.
– Atención en salud.
– Tecnología y juegos.
– Servicios financieros.
– Utilidades
– Etc

Ver artículo: Call Centers en El Salvador. Desde esta perspectiva, ofrece diferentes alternativas de servicios al cliente y subcontratación (outsourcing) de compañías globales externas para que presten eficientemente sus servicios en soporte técnico y gestión de llamadas.

La gestión de esta empresa en El Salvador también facilita oportunidades vacantes a profesionales bilingües que le provean al cliente un buen servicio y satisfacer sus necesidades. Nota: Aunque normalmente, para las empresas de call center, bastará tener un nivel lo suficientemente bueno de inglés, en base a eso, cada empresa entrena a los nuevos miembros.

Anuncios Google

Ubicación

Telus Plaza Merliot

Hay dos oficinas de Telus El Salvador, la primera se encuentra ubicado entre la Calle Chiltiupan y la Avenida 17 norte, en el centro comercial Plaza Merliot, junto al Banco Agrícola. Municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. Una ruta de bus que pasa por ahí es la 101-D (bus).

Telus Las Cascadas

En el 2017 se anunció que se abriría una segunda sede la cual albergaría aproximadamente a 500 empleados. Se encuentra en Antiguo Cuscatlán, a pocos metros del redondel Naciones Unidas. Y a unos 6 minutos en auto de la sede Merliot.

Ver artículo: Call Center Teleformance Santa Tecla. Más específicamente, se encuentra en el complejo Las Cascadas o dicho de otra forma en “Las Cascadas”. Está entre La Gran Via y Multiplaza.

Para llegar desde Centro Comercial Merliot, basta tomar un bus en frente del centro comercial en dirección a La Gran Via. En la parada de La Gran Via se debe bajar y ahí fácilmente se ubicará. Esta nueva sede está junto al hotel Hyatt El Salvador que también está en complejo Las Cascadas.

Teléfono

Para Telus El Salvador se puede llamar al número 2523 8305. Tiene una página en Facebok llamada TELUS International El Salvador. Su correo electrónico es el: social@telusinternational.com

En el caso de querer conseguir empleo en Telus, lo mejor es contactar con ellos o visitarlos. Siempre y cuando manejes el idioma inglés o el francés para las cuentas en francés. Lo principal es pasar la entrevista en inglés y/o en francés. Los horarios de trabajo son variados.