Saltar al contenido

Teleperformance Santa Tecla

Teleperformance Santa Tecla

Teleperformance Santa Tecla, abrió operaciones en 2015 luego de expandirse a este municipio. Sus inicios en el país se remontan al 2004 y ha seguido creciendo. Teleperformance es una empresa internacional (multinacional) que opera en muchos países en entre ellos El Salvador.


Anuncios Google



La empresa salvadoreña Teleperformance vendría a ser una empresa filial o subsidiaria de la compañía matriz que se ubica en Francia. Desde su incursión en el país, ha venido creciendo e invirtiendo millones de dólares para aumentar sus operaciones, creando así varios miles de empleos entre todas sus oficinas.


Anuncios


La empresa funciona como un centro de llamadas, un tipo de negocio conocido más comúnmente como Call Centers (Ver artículo: Call Centers en El Salvador) ofreciendo servicios por vía telefónica ya sea de atención al cliente, ventas o soporte técnico, normalmente a un público angloparlante.

Debido a esto, normalmente quienes trabajan ahí deben tener un nivel mínimo y aceptable de inglés para poder recibir las llamadas y atender a los clientes. El personal viene a cumplir la función de receptores y emisores de llamadas, denominados agentes.

Tal y como mencionamos, Teleperformance Santa Tecla crea varios cientos de empleos para personas que dominan el idioma inglés, para los candidatos que pasan la prueba, se los capacita a través entrenamientos que incluye relaciones humanas e información de las empresas que han solicitado a TP la gestión de sus clientes via teléfono, esto último debido a que se trabaja en “cuentas”.

Anuncios Google

Las cuentas vienen a ser los equipos designados para ofrecen el servicio de Call Center a los clientes de los clientes principales que son empresas, las cuales contratan a Teleperformance para que se encargue de atenderlos via telefónica, también se da el caso donde se tienen que hacer llamadas pero depende de la cuenta.

En este sentido, los agentes ofrecen al cliente un buen trato con educación y profesionalismo, reciben llamadas de personas que presentan cualquier necesidad, duda o emergencia y emiten llamadas para brindar información sobre productos o servicios.

Ubicación y Horarios

Teleperformance en Santa Tecla se encuentra ubicado en la carretera Panamericana Km 10 ½, en el municipio de Santa Tecla (tal y como indica su nombre), La Libertad. Es una de las sucursales de Teleperformance El Salvador.

Si viene del lado de Santa Tecla, se ubica después del Hospital San Rafael y si viene del lado de San Salvador, se encuentra después de pasar La Universidad Matías Delgado, luego por la “parada del Trébol” y luego el Maya Country Club. Está casi a la altura del McDonald’s pero del otro lado de la calle.

Para mayor ubicación puedes contactar el siguiente número de teléfono (+503) 2250 5700. Prácticamente hay personas trabajando todos los días, las 24 horas del día debido a la diferencia de horarios de las personas que llaman.

¿Cómo conseguir empleo en Teleperformance Santa Tecla?

No hay ningún secreto, si dominas a un nivel lo suficientemente aceptable el idioma, puedes ir a una entrevista. Pero antes que nada lo ideal sería llamar por teléfono al 22505700 el cual es el número de la empresa, no necesariamente de la oficina en Santa Tecla.

Al llamar habla en inglés de ser posible. Otra opción es enviar un correo electrónico al email greatjobs@tpslv.com. La disponibilidad de empleos en los call centers suele ser amplia, así que si cumples los requisitos la probabilidad de conseguir empleo también es alta.