Torre Nebel, edificio de apartamentos [Santa Tecla]

La Colonia Utila es históricamente una de las zonas de mas plusvalía en el área de Santa Tecla. En ella encontramos la Torre Nebel, ubicada exactamente en el municipio de Santa Tecla, la Libertad en El Salvador.

Como punto de referencia, se encuentra frente a Torre Alerce que también es un edificio de apartamentos. En cuanto a Torre Nebel, fue construida entre el año 2019-2020 por la empresa DF Desarrolladora.

La edificación se ubica en una zona muy fresca por su cercanía a la cordillera. Además cuenta con fácil acceso y un estilo moderno, cuenta también con dos ascensores.

La Torre de apartamentos Nebel, tiene 8 niveles y cuenta con un total de 48 apartamentos a escoger en 3 tipos de diferentes tamaños y organización de los espacios.

torre-nebel-edificio-apartamentos
En esta imagen se observa con mas claridad que tan alta es Torre Nebel. Como se puede ver no es tan alta que digamos pero aún así, lo es en comparación del resto de edificaciones en la zona, por lo que cuenta con buenas vistas. Imagen: Rolando Larín.

A pesar de no ser un edificio tan alto, sus terrazas ofrecen vistas panorámicas de la zona y además de la comodidad del interior de sus apartamentos. Dispone para sus residentes diferentes amenidades y áreas al aire libre.

Si está interesado en conocer mas opciones de apartamentos, seguro le interesará la sección titulada "Apartamentos en El Salvador" donde puede encontrar las publicaciones relacionadas.

Buena ubicación

Por estar en Santa Tecla, esta torre de apartamentos se caracteriza por el disfrute de un clima fresco y con múltiples vías de acceso a parques y sitios de conveniencia como super mercados, tiendas, restaurantes, etc. Así como también a gasolineras, colegios y centros comerciales.

torre-nebel-santa-tecla-ubicacion
Mapa o croquis con la ubicación de Torre Nebel. Se encuentra sobre la 11 Avenida Sur, entre la 6 y 8 Calle Ote.

Edificio de Apartamentos Nebel

Los condominios de Torre Nebel, cuentan con diferentes áreas comunes de las que sus residentes podrán disfrutar. Así como también algunos servicios especiales o amenidades que se ofrecen para mayor comodidad. Entre ellos tenemos:

  • Lobby con recepcionista
  • Pet Wash
  • Sky Louge para eventos sociales
  • 2 ascensores
  • 2 puestos de estacionamiento privados
  • Estacionamiento para visitantes
  • Seguridad las 24 horas del día
  • Gimnasio
  • Parque infantil y áreas verdes
torre-nebel-zona-verde
Zona verde en Torre Nebel, como se observa hay algunos árboles de mango, entre otros árboles. Imagen: Rolando Larín.
terraza-torre-nebel
Un pequeño vistazo de parte de la terraza en Torre Nebel, por lo menos así se veía en junio 2021.

El servicio para bañar y cuidar a tu mascota es una de las cosas que hace de la Torre Nebel una residencia atractiva para las familias que tienen animales. Así como el gimnasio para quienes deseen mantener su rutina deportiva activa.

Tipos de Apartamentos

Entre los 48 apartamentos que incluye el condominio Nebel, se han diseñado 3 modelos A, B y C, para diferentes gustos, necesidades familiares y precios. Entre ellos tenemos:

Tipo A

Estos son los modelos de apartamentos más grandes de la Torre Nebel. Con un área de 102,3m2, tiene una habitación principal con Walkin Closet, baño y terraza privada.

Dos habitaciones con 1 baño compartido, área de servicios con baño, cocina y sala comedor con terraza familiar.

Tipo B

Los apartamentos tipo B tienen una dimensión de 96,8m2, disponen de una habitación principal con baño privado y Walkin Closet.

La terraza es compartida con una segunda habitación y la sala; dos baños, un área de servicios y cocina con barra que le divide del comedor.

Tipo C

Con un área total de 80,12m2, su forma es de rectángulo y cuenta con la misma distribución de espacios. A diferencia de que la terraza está disponible solamente para el dormitorio principal.

Como podemos ver, los interesados en residenciarse en la Torre Nebel, pueden elegir apartamentos entre 2 o 3 habitaciones. Y siempre tendrán una amplia vista a través de una terraza familiar como opción mínima.

cocina-apartamento-torre-nebel
Ejemplo de como es la cocina en alguno de los apartamentos de Torre Nebel. La imagen fue compartida directamente por la desarrolladora por lo que en esta imagen se ve la cocina sin cocina o sin refrigeradora y sin utensilios de cocina, estaba completamente nueva.

Resumen

Por ser una edificación de pocos niveles, representa una buena opción residencial con amplios ventanales y zonas ornamentales para el esparcimiento de grandes y pequeños.

El apartamento de Torre Nebel mas grande es el Tipo A y el mas pequeño es el Tipo C. El Apartamento Tipo A tiene 3 habitaciones y los Tipos B y C tienen 2 habitaciones.

En relación al ruido del tráfico, es posible que en horas pico se presente algo de sonido vehicular por estar a orilla de calle.

Si quiere comprar o alquilar apartamento en este edificio, puede buscar ofertas tanto de alquiler de apartamento como de venta de apartamento en Torre Nebel en alguno de los sitios web de clasificados online que funcionan en El Salvador de mano de algún propietario o empresa de bienes raíces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.