Aceite de aguacate ¿Dónde comprar en El Salvador?

aceite-de-aguacate-en-el-salvador

¿Dónde comprar aceite de aguacate en El Salvador?, ¿Dónde venden aceite de aguacate en El Salvador? este tipo de aceite no es muy popular en territorio salvadoreño, a pesar de que el consumo del aguacate esta muy extendido.

Probablemente sea por el precio del aceite de aguacate, precio que suele ser igual o mayor al aceite de oliva (Ver artículo: ¿Donde venden aceite de oliva en El Salvador?); además de que este aceite es relativamente raro de encontrar.

En tiendas no se vende, ni en mercados populares, la única forma de comprarlo es en supermercados pero no en todos los supermercados está disponible.

aceite-de-aguacate-comprar-el-salvador

Por ejemplo, la fotografía de arriba es de una de las sucursales de Super Selectos, el supermercado con mas sucursales en el país (Ver artículo: Súper Selectos ¿Cuántos hay en el país? y su historia). En este supermercado venden aceite de aguacate pero no en todas las sucursales.

Otro lugar en donde venden aceite de aguacate en El Salvador es en PriceSmart. Y aclarando que el aceite de aguacate del cual se está hablando es aceite para comer o cocinar.

Se hace la aclaración pues en algunos lugares se vende aceite de aguacate pero orientado a la salud de la piel, lo venden en pequeños botes y se desconoce si además del aceite le agregan algún otro componente.

Uno de los lugares donde venden aceite de aguacate para propósitos de salud de la piel es "Oil Works - El Salvador", tienen una fanpage.

Precio

El precio de una botella de 750 ml de aceite de aguacate ronda los $11.59 dólares a los $13.85 dólares, según los precios vistos al momento de hacer la búsqueda. Se desconoce si se vende en presentaciones diferentes a los 750 ml.

La marca que se encontró es "Chosen Foods" la cual es una marca estadounidense, por lo tanto, nos referimos a precios de aceite de aguacate Chosen Foods en su presentación de 750 ml. El precio tomarlo solo como referencia pues puede variar.

Resumen

En resumen, son pocos los lugares donde se puede encontrar aceite de aguacate en El Salvador. Es un aceite bastante superior a los aceites de cocina que venden popularmente, es un aceite muy saludable cuando es virgen.

En el país se puede encontrar en PriceSmart y Super Selectos, y para cuidado de la piel en "Oil Works".

No se descarta de algún otro lugar donde también lo vendan, por lo que si usted sabe de otro lugar en El Salvador donde vendan aceite de aguacate, puede contarlo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.