Saltar al contenido

Bodegas en Santa Tecla – Alquiler y Ubicación

Bodegas en Santa Tecla

¿Hay bodegas en Santa Tecla?, ¿Qué opciones hay disponibles? Los emprendedores, negociantes y empresarios ya consolidados últimamente han requerido de espacios para guardar la mercancía en un lugar específico.


Anuncios Google



La ciudad de Santa Tecla ha venido evolucionando cada día; presentando nuevas estrategias que satisfacen las exigencias de la actividad comercial, siendo las bodegas un espacio útil que implica solución inmediata a la demanda del negociador.


Anuncios


Bodegas América

Es una empresa que se dedica en alquilar mini bodegas las cuales son individuales; cuentan con una página web: www.bodegasamerica.com en donde el interesado puede cotizar desde allí y ver las promociones que le ofrece.

El horario de atención al cliente es el siguiente: de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 5 pm, los sábados de 8:00 am a 12 del mediodía y los domingos cerrado.

alquiler de bodegas en Santa Tecla

Anuncios Google

En tal sentido, esta bodega se encuentra ubicada por la Quinta Calle Poniente cerca de la Av. 12 Norte. Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. Algo cerca de Centro Comercial la Skina y Condado Santa Rosa. Para más información el número disponible es el 2288-3255.

Bodegas un poco más alejadas

En la zona franca podemos encontrar algunos locales los cuales cuentan con 840 m2 , siendo estos de 2 niveles. Disponen de áreas para oficina las cuales son de 60 m2, 2 muelles de carga y descarga, piso de concreto hidráulico, zona con vigilancia privada y más.

Ver sobre: Ransa, Apopa. Para mayor información sobre la ubicación exacta y acuerdo para alquilar la bodega, el número de teléfono disponible es el 2288-1651.

Por otra parte, también ofrecen arrendamiento de bodegas en un lugar completamente cerrado con un fácil acceso al mismo; disponen de vigilancia las 24 horas del día.

Es importante destacar que el alquiler que se cancela por la bodega, el precio es de acuerdo al tamaño en metros cuadrados de la misma y los servicios que pueda incluir. De allí que; las bodegas de 100 m2 tiene un valor de 1.200$, las de 230 m2 en 2.300$, y las de 400 m2 en 4000$. Para más información el teléfono disponible es el 7299-2525 o el 7497-7859.