Buses que viajan de San Salvador a Santa Ana ¿Dónde se abordan?

buses-san-salvador-santa-ana

Los buses para Santa Ana, mas bien los buses que viajan a Santa Ana en El Salvador salen desde un mismo lugar ¿Cuál lugar? desde la Terminal de Occidente.

Estos buses por supuesto que desde que salen de la terminal pasan por otros lugares, se pondrá el ejemplo de SEISABUS y los lugares donde realiza las paradas oficiales

La opción mas segura es tomar el autobús directamente en la Terminal de Occidente, pues es ahí desde donde salen todas las rutas y es ahí a donde hacen la última parada los buses que vienen desde Santa Ana.

Buses para Santa Ana desde San Salvador

Entre las rutas que se pueden mencionar, está la Ruta 201-A, esta va desde San Salvador y llega hasta Metapán en Santa Ana.

Cuentan con una fanpage llamada "Gacela Ruta 201A y 235" donde informan el horario en días especiales. Este bus también viaja de Metapán a San Salvador.

Otros buses para Santa Ana son los buses de SEISABUS. El horario de los buses de SEISABUS de lunes a sábado es desde las 4 de la mañana siendo la hora a la que sale el primer bus y el último bus que sale es a las 7 de la noche.

Los domingos el primer bus de San Salvador a Santa Ana sale a las 4 de la mañana y el último bus hacia Santa Ana sale a las 6 pm.

Talvés le interese: Medios de transporte de El salvador. Estos buses tienen una fanpage llamada "SEISABUS" y es ahí donde informan en caso de horarios especiales. El horario antes mencionado es el horario normal.

paradas-de-buses-seisabus-san-salvador-santa-ana
¿Dónde hacen parada los buses de SEISABUS? las paradas oficiales autorizadas por el VMT son las que se muestran en la imagen. Fuente: SEISABUS.

Los buses de SEISABUS también hacen viaje desde Santa Ana a San Salvador, por lo que son una opción para quien se encuentre en Santa Ana y quiera o necesite viajar a San Salvador.

Sobre otros buses que hagan estos recorridos, conectando Santa Ana con San Salvador y viceversa, es probable que en la terminal encuentre otras rutas de buses, esto no lo se con exactitud. Ya estando en la terminal solo es de preguntar.

Actualización: gracias a un comentario que dejaron, agregamos que la Ruta 201 y la Ruta 202 van a Santa Ana. En el caso de la última (ruta 202) va para Ahuachapán pero hace una parada en Santa Ana. Gracias por dejar sus comentarios, sirven para enriquecer la información.

Si usted sabe mas del tema o si conoce otras opciones para viajar a Santa Ana desde San Salvador, puede dejar un comentario.

  1. Rafael Ramos dice:

    faltan las rutas 201 y la 202( la última va para Ahuachapán pero hace una parada en Santa Ana

    1. Autor dice:

      Muchas gracias por informar sobre esas otras rutas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.