Cajero Total + Banco Agrícola ¿Cómo cobrar remesas?

como-cobrar-remesa-cajero-banco-agricola

¿Cómo cobrar remesas en el Cajero Total + de Banco Agrícola? Este banco cuenta con bastantes cajeros en El Salvador (ver todos los cajeros disponibles) la mayoría de ellos son los cajeros normales pero entre ellos hay algunos que son Cajeros Total + (Cajeros Total Plus).

Para cobrar remesas con Banco Agrícola no es necesario ser cliente del banco, es decir, no es necesario tener cuenta de banco. Lo que si es necesario es tener a la mano el número de DUI de la persona a la que le envían la remesa.

Y el código/número de la remesa. Ver artículo: MoneyGram, El Salvador - Sucursales y Teléfonos. Con estas dos cosas, si le han enviado una remesa que puede ser cobrada en Banco Agrícola, podrá retirarla o cobrarla a través de un Cajero Total Plus.

¿Cómo cobrar una remesa en Cajero Total +?

Como se mencionó, no es necesario ser cliente del Banco Agrícola. En el cajero debe elegir la opción "TRANSACCIONES SIN TARJETA". Luego le aparecerán otras opciones en la pantalla del cajero.

Entre las opciones que le aparecen, debe elegir "PAGO DE REMESAS". Luego deberá elegir el tipo de remesa. Algunas solo son con números, otras remesas comienzan con códigos "SIG", "DLX" o "WB".

Al elegir el tipo de remesa, deberá indicar la clave de la remesa y después la pantalla le indicará que ingrese el número de DUI de la persona a la que le envían la remesa.

El cajero le preguntará si desea un recibo, aquí lo normal es pedir el recibo por cualquier cosa. Y listo, cobrar remesas con un cajero del Banco Agrícola es sencillo, solo asegúrese de que es un Cajero Total Plus.

Estos cajeros son mas anchos que los cajeros normales y tienen dos ranuras abajo de la pantalla, una es para los que quieren hacer un depósito de dinero en efectivo y la otra ranura (la de la derecha) es para retirar dinero.

En resumen, estos cajeros son mas grandes y suelen estar en centros comerciales o en la parte de afuera de las mismas agencias/sucursales de Banco Agrícola.

¿Remesas de hasta que monto se pueden retirar en cajero?

En cajero de Banco Agrícola, estos solo permiten retirar un monto máximo de 250 dólares por transacción. Investigando, la remesa no debe sobrepasar los $250 dólares si usted quiere retirar la remesa en el cajero.

remesas-cajeros-banco-agricola
La respuesta de cuánto es la cantidad máxima a cobrar fue encontrada en una de las cientos y cientos de preguntas que dicho banco recibe cada mes en redes sociales.

Si la remesa sobrepasa los $250 dólares debe retirarla en una Agencias o en un Corresponsal Financiero del Banco Agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.