Cajero Total + Banco Agrícola ¿Cómo depositar dinero?

cajero-total-banco-agricola-como-depositar-dinero

¿Cómo depositar dinero en los cajeros Total + Banco Agrícola? Entre las opciones que Banco Agrícola permite en sus cajeros es la de depositar dinero o hacer un depósito con dinero en efectivo.

No es posible en todos los cajeros del Banco Agrícola sino solo en los Cajeros Total + los cuales son mas grandes que los cajeros normales. Entre las opciones que estos cajeros permiten es el poder depositar efectivo ya sea a una cuenta personal o a la cuenta de un tercero siempre que sea de Banco Agrícola.

¿Cómo hacerlo?

El proceso es sencillo. Para realizar depósitos desde un Cajero Total Plus del Agrícola primero debe introducir tu tarjeta e insertar el pin. En este punto todo es igual a como se hace en un cajero normal.

Luego, aparecerá el menú de opciones y de debe elegir la opción "DEPÓSITOS" luego elegir la cuenta o introducir el número de cuenta a la cual se le desea depositar.

El cajero indica cuando se debe introducir el dinero en efectivo (en billetes). El mismo cajero lo cuenta y muestra en la pantalla la cantidad.

En este punto es necesario verificar la información que se muestra en la pantalla del cajero y listo. El depósito se ha realizado. Normalmente el cajero da un papelito con la información de la transacción.

Resumen

Como se puede ver, el proceso para depositar dinero a través del cajero del Banco Agrícola es fácil. Todo es de elegir la opción "DEPÓSITAR", elegir la cuenta a la que se va a depositar, introducir el dinero y listo.

Talvés le interese: Smart, Cuenta de ahorro digital by gente - Cosas a tener en cuenta. Solo recordar que únicamente es posible en los Cajeros Total +, estos se encuentran ubicados en diferentes locaciones pero normalmente en centros comerciales o en agencias del banco.

La ventaja de utilizar estos cajeros es que siempre y cuando no haya mucha gente esperando a usar el cajero, se puede depositar mas rápido que yendo o entrando a una agencia donde le deben de dar un número, sentarse y esperar a que le toque su turno en el banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.