Cerrajero a domicilio en El Salvador

cerrajero-a-domicilio-el-salvador

Si tienes problemas con la puerta, ya sea que olvidaste las llaves adentro de la casa o del carro, o si por algún motivo se arruinó la chapa o cerradura y no entra la llave, se te quebró la llave o simplemente perdiste la llave y no puedes entrar a tu casa o apartamento, te contamos las opciones de cerrajero a domicilio en El Salvador.

Primero que nada debe recordar que el servicio a domicilio dependerá mucho de su ubicación pues hay partes de "difícil acceso" en el país, por lo que puede preguntar en las opciones de cerrajeros a domicilio que le presentaremos si llegan hasta su dirección.

A continuación te presentamos opciones de cerrajeros en El Salvador organizados según diferentes partes del país, principalmente de San Salvador, el área de Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla en La Libertad, Santa Ana y San Miguel.

Pues como sabrás, lo mejor es llamar a un cerrajero lo mas cercano a tu ubicación, para que te salga mas económico el translado del cerrajero y por supuesto, en estos casos se suele tener prisa.

Cerrajero a domicilio en San Salvador

Cerrajería Vides

Atienden todos los días, y para emergencias las 24 horas. Teléfonos: (503) 2208-3418, (503) 2208-3419. Celular: (503) 7730-1639, (503) 7679-7150. Sitio web: cerrajeriavides.com.

Ubicación: Reparto Los Heroes, Avenida 14 de julio, local 92-5, San Salvador. Como punto de referencia, está a unas calles de Centro Comercial Autopista Sur.

JM Cerrajeria

Los pueden encontrar en Facebook como "JM Cerrajeria", ofrecen servicio a domicilio de apertura de puertas. Esta es una cerrajería con servicio a domicilio y 24/7, es decir, a la hora que los necesiten.

Teléfonos: 2261-0786, 7822-9522. Ubicación: Colonia Escalón, San Salvador; específicamente sobre la 59 Avenida Norte, local #120. Sitio web: no tiene.

Cerrajeria la 49

Como su nombre indica, esta cerrajería está sobre la 49 Avenida Sur de San Salvador, cerca del Estadio Mágico Gonzales. Pueden llegar al lugar donde los necesitan, por ejemplo si dejó las llaves del carro dentro.

Según entendemos, no tienen servicio las 24 horas, solo en horario de trabajo. Teléfono: 2298-0521.

Ubicación: #764 en Colonia El Rosal, específicamente sobre la 49 Avenida Sur a pocos metros de la Gasolinera Puma (Puma Flor Blanca). Es decir, se encuentra cerca de Colonia Flor Blanca.

Cerrajero a domicilio en Santa Tecla (La Libertad)

En Santa Tecla hay algunas opciones, puede elegir la que le parezca mas profesional o la que le quede mas cerca. Para saber precios tendrá que ser con ellos directamente.

Cerrajería Arkeys

Si se le quedo la llave del carro dentro del carro, esta cerrajería ofrece el servicio de aperturas, también si tiene problemas con la cerradura de la casa porque dejo las llaves adentro o porque extravió las llaves.

Celular: (503) 7977-4004. Ubicación: sobre la 16 Av. Sur y Pasaje #1 Residencial Don Bosco. Santa Tecla. Está a pocos metros de Restaurante Carimar. Sitio web: carkeyssv.com.

Cerrajería 2000

Una cerrajería muy profesional, funcionan desde 1992. Viendo su sitio web se ve que tienen unos panelitos para ir a hacer los trabajos de cerrajería a domicilio. Están ubicados en diferentes locaciones.

  • Ciudad Merliot, Santa Tecla: sobre Calle Chiltiupán, en el #27 del Poligono E-1 en Urbanizacion Jardines del Volcán.
  • Las otras locaciones o sucursales son kioskos en diferentes puntos, por lo que puede llamar a la sucursal principal que está en Ciudad Merliot para preguntar sobre el servicio a domicilio.

Teléfonos: (503) 2278-4950, (503) 7861-5228.

Cerrajería Fénix

Sobre esta cerrajería hay muy poca información, está en Santa Tecla y en caso de emergencia pueden llegar al lugar.

Teléfono: 2229-7503. Ubicación: Está por el Colegio Santa Inés y por Coplasa (Coplasa Santa Tecla). Específicamente sobre la 1 Avenida Sur, # 3 -5. Sitio web: no tiene.

Cerrajero a domicilio en Santa Ana

Cerrajería San Martín

Revisando su página de Facebook (Cerrajería San Martín Santa Ana) confirmamos que ellos ofrecen el servicio de cerrajería a domicilio para casas y para carros.

Teléfono/Whatsapp: 7894-8544. Ubicación: 18 Avenida sur, entre la 27 y la 29 Calle Poniente, Santa Ana. Sitio web: no tienen página web pero tienen página en Fb.

Cerrajero a domicilio en San Miguel

Cerrajeria el Águila

Cerrajería con servicio a domicilio en San Miguel. No especifican si trabajan las 24 horas. Teléfono: 7292-3656. Ubicación: 9na Avenida Norte, en el # 501, Barrio San Francisco, Diagonal Norte, San Miguel. Sitio web: ninguno.

Resumen

Las opciones de cerrajeros a domicilio antes presentadas son un listado resultado de nuestra investigación, hemos organizado según zonas para que te sea mas cómodo buscar y encontrar un cerrajero cerca de ti.

Antes de concluir, mencionar que esta lista es según los cerrajeros que encontramos, es posible que algunos cerrajeros no estén en internet o si están, no sean visibles, por lo que debes tener claro que la lista no es exhaustiva y que pueden haber mas cerrajeros en tu departamento.

Y tu ¿Conoces alguna otra cerrajería que ofrezca el servicio a domicilio? ya sea en San Salvador, Santa Ana, San Miguel, Chalatenango o en el departamento o municipio en donde vivas. Puedes dejar la información en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir