Saltar al contenido

Cinco Hotel B&B, San Salvador [Ubicación, Precios y Mas]

cinco-hotel-b&b-san-salvador

El Cinco Hotel B&B es un hotel de San Salvador que se ubica en la parte oeste de la ciudad capital de El Salvador, para ser mas exactos se ubica en la Colonia San Benito. El hotel “Cinco Hotel B&B” de San Salvador es un hotel pequeño pero cómodo. Se podría decir que se encuentra en un área céntrica para acceder a diferentes municipios del Área Metropolitana de San Salvador.


Anuncios Google



Cuenta con habitaciones sencillas y habitaciones dobles, con precios muy parecidos. Las instalaciones del hotel están en la segunda planta la casa, por lo que es un hotel bastante pequeño y privado. En este punto, mencionar que las casas de la zona son casas grandes pues la Colonia San Benito fue y es aun hoy en día una de las colonias de mayor prestigio y actividad comercial (tiendas y empresas) en San Salvador y El Salvador en general.


Anuncios


cinco-hotel-b&b
Cinco Hotel B&B, San Salvador, visto desde afuera. Las habitaciones se encuentran en la segunda planta.

Ubicación

La ubicación ya se mencionó al principio pero se anexará un mapa para que quede mas claro, especialmente cuando un cliente es primera vez en la ciudad de San Salvador, de esta forma se podrá guiar mas fácilmente.

Dirección: # 250, Avenida La Capilla , Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador, Centro America

mapa-ubicacion-cinco-hotel-b&b

Anuncios Google

Talvés te interese: Los edificios más altos de El Salvador. Como puntos de referencia se puede utilizar el “Redondel Italia”, un redondel donde convergen Avenida La Capilla (la avenida donde se encuentra el hotel), el Bulevar del Hipódromo, el Bulevar Sergio Viera de Mello, y la Avenida Revolución.

Aunque si utiliza algún servicio de transporte como Uber o similares, no tendrá que preocuparse mucho por esto. Para poner en contexto, la Colonia San Benito tiene otras zonas o colonias que le rodean, como lo es la Colonia Maquilishuat y Colonia Escalón. Por lo tanto, conocer estas zonas o colonias, le pueden ayudar a ubicarse un poco mejor, sabiendo que esta a pocos minutos en automóvil del hotel.

En cuanto a lugares mas pequeños que pueden servir como referencia, a pocos metros (prácticamente enfrente) de Cinco Hotel B&B se encuentra el restaurante Denny’s.

hotel-en-colonia-san-benito-cinco-hotel-b&b

hotel-zona-rosa-san-salvador-cinco-hotel-b&b

Precios

Las habitaciones tienen un precio que ronda los $55 USD para las habitaciones sencillas y $65 USD (dólares estadounidenses) para las habitaciones dobles. El precio incluye desayuno e impuestos.

Cuenta con un total de siete habitaciones y entre sus características está un jardín amplio con muchas plantas y donde podrá sentarse en alguna de las sillas de jardín y disfrutar la vegetación.

En el lugar también hay una tienda que es aparte del hotel pero se encuentra en las mismas instalaciones (en la primera planta o en parte de la primera planta), la tienda se llama Soya Nutribar y se especializan en alimentos nutricionales para personas que no coman carne (vegetarianos y veganos) y para personas con problemas de sensibilidad al glúten y a los lácteos.

Teléfonos y formas de contacto

Las formas de contacto son número de teléfono llamando al teléfono (503) 2563 0976, recordando que el código 503 se utiliza solamente si la llamada proviene de fuera de El Salvador.

Whatsapp (503) 7886-1743, correo electrónico: cincohotel@gmail.com. Puede solicitar mas información o reservar habitación tanto por llamada, Whatsapp o email. Sitio web: cinco-hotel.com. Otras páginas: fanpage, página de IG. Publicado: mayo 2020.