Saltar al contenido

Colonia La Sultana, Antiguo Cuscatlán – El Salvador

colonia-la-sultana-antiguo-cuscatlan-el-salvador

Colonia La Sultana de Antiguo Cuscatlán es una pequeña pero popularmente nombrada zona residencial y comercial en el municipio de Antiguo Cuscatlán, que ya de por si es un municipio bastante pequeño, perteneciente a La Libertad. A pesar de su cercanía de San Salvador, pero por cuestiones prácticas también pertenece al Gran Área Metropolitana de San Salvador.


Anuncios Google



Se encuentra junto a la Residencial Jardines de Guadalupe y según nuestra investigación se pueden encontrar por lo menos dos secciones de esta colonia, una es colonia La Sultana y la otra es Colonia La Sultana 2. Es en esta segunda parte donde se ubica el Complejo Deportivo La Sultana, que cuenta con una cancha de fútbol de grama sintética.


Anuncios


También se encuentra cerca Comunidad La Cuchilla, esta es la comunidad que se encuentra frente a Centro Comercial Multiplaza. Esta pequeña comunidad se ubica rodeada por dos carriles, en un lado el carril que dirige hacia Santa Tecla y del otro lado por el carril que se dirige a San Salvador. Por lo tanto, se encuentra un tanto aislada por este motivo.

Tal y como hemos mencionado anteriormente al hablar de Residencial Lomas de San Francisco y Jardines de Guadalupe, esta zona es un tanto tranquila aunque por supuesto, al ser El Salvador no hay lugar 100% seguro pero comparando (lamentablemente) con otras zonas tanto de San Salvador como de La Libertad, es una buena ubicación para vivir.

Anuncios Google
colonia-la-sultana-antiguo-cuscatlan
Imagen mapa: Waze.com

Casas

Las casas en colonia La Sultana no son tan abundantes en cuando a disponibilidad pero buscando puede encontrar alguna o varias casas disponibles. Además, también se pueden encontrar apartamentos disponibles y en algunas ocasiones también hay habitaciones disponibles. Además de locales comerciales y oficinas, por supuesto.

Sobre el precio de las casas de colonia La Sultana, cada propiedad varia pero podemos mencionar algunos precios que encontramos, los cuales sueles ser negociables: $235 mil dólares, $250 mil (casa de una planta), $360 mil dólares, etc.

Precio de alquiler

Recordando que los precios mostrados tanto de venta como de alquiler, son los que fueron encontrados en la búsqueda realizada al momento de recopilar esta información. Sobre el precio de alquiler, encontramos mensualidades que rondan los $1,200 dólares para las casas hasta los $3 mil dólares.

Para los apartamentos, los valores encontrados para el alquiler se encontraban entre los 875 dólares a $950 dólares; una habitación a $400 dólares y locales comerciales de diversos precios: $500, $1,650, etc.