Concentrix El Salvador ¿Dónde está? ¿Cómo llegar? y Mas

concentrix-el-salvador

Entre todos los call centers en inglés que hay en El Salvador, encontramos a Concentrix. En el caso de Concentrix El Salvador es la empresa hija de la empresa Concentrix cuyas oficinas generales se encuentran en el estado de California, USA.

Es una empresa con sedes en varios países, solo por mencionar algunos países que también hablan español, encontramos a España, México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Colombia y El Salvador, entre otros países en diferentes continentes y regiones.

La empresa principal cotiza en la bolsa (en Estados Unidos), mas específicamente en Nasdaq con sus acciones "CNXC". Como pueden observar, se trata de una compañía internacional muy grande.

En esta página no daremos opiniones personales o experiencias trabajando en Concentrix El Salvador, sino solamente nos limitaremos a brindar la información básica como lo es forma de contacto, ubicación y datos extra que puedan ser de interés.

¿Dónde está?

La dirección es 63 Avenida Sur y Alameda Roosevelt, Torre Convergys, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Dicho de otra forma, se encuentra en la Torre Convergys la cual es uno de los edificios que se encuentran junto o enfrente del "Salvador del Mundo".

¿Cómo llegar?

Por su ubicación, basta tomar un bus que lleve al "Salvador del Mundo", son varios buses que pasan por ahí como por ejemplo la Ruta 52, la Ruta de bus 30B, la 101B, entre otros.

Como la ruta que debe de tomar depende en donde usted se encuentra, solo pregunte que ruta de bus le puede llevar al "Salvador del Mundo", ya estando en el Salvador del Mundo solo debe buscar el edificio de la fotografía.

torre-convergys-san-salvador
Torre Convergys, San Salvador. Imagen/jul.2021: Fernando Solis.

Forma de contacto

En cuanto a las formas de contacto, una de las principales es la fanpage de FB (ver página) donde puede hacer alguna pregunta por mensaje, de preferencia en inglés.

Al parecer y según se entiende, sus cuentas son en inglés únicamente pero si quiere preguntar si tienen alguna cuenta en español, puede preguntar, nosotros no hemos preguntado esa información así que no podemos confirmar si hay cuentas en español.

Si no sabe inglés y quiere aprender inglés, seguramente le interesará ver nuestra publicación titulada: Academias de inglés en El Salvador [Lista].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.