Condominio Altea, Colonia Escalón, San Salvador

condominio-altea-san-salvador

Condominio Altea llamado por algunas personas como "Torre Altea", es una edificación estructurada en apartamentos, ubicado entre el Pasaje 12 y Pasaje Unión, en la Colonia Escalón de San Salvador, El Salvador. Se encuentra cerca de la Calle El Carmen donde se ubica el condominio Torre del Mediterráneo.

Este condominio, cuenta con 12 niveles y 40 apartamentos cuya vista panorámica se extiende por San Salvador. La construcción de este edificio de apartamentos en Colonia Escalón se terminó en el año 2019 y fue desarrollado por CA Inversiones S. A.

Talvés le interese: Mapa Satelital de San Salvador. Todos los elementos ambientales juegan a su favor, excelente clima, brisa fresca, una buena vista de la ciudad y algo realmente importante. Un ambiente bastante tranquilo en comparación de otras zonas.

vista-desde-condominio-altea-colonia-escalon
Ejemplo de la vista desde uno de los lados de Condominio Altea. Se observa el Volcán de San Salvador.
condominio-altea-vista-de-la-ciudad
Otro ejemplo de las vistas que pueden visualizar desde Condominio Altea.

Apartamentos con estilo y confort

En sus apartamentos de cielo de tabla roca, encontrarás 3 habitaciones con ventanales amplios, panorámicas vistas y sus respectivos closets.

2 baños completos y un baño social con cerámica en sus pisos y paredes. Podrás disfrutar de un área de sala comedor, amplia y cómoda para ubicar tus muebles al estilo que prefieras.

apartamento-condominio-altea
Un vistazo rápido de como son los apartamentos en Condominio Altea.

Disfrutarás de la cocina que todo amante del arte culinario puede soñar, con pantry y espacios para organizar cada cosa en su preciso lugar. Superficies lisas y brillantes que dan estilo y elegancia a una de las zonas más importantes y visitadas de las casas.

Como espacio de relajación y de contacto con el exterior, la terraza se encuentra parcialmente cubierta. Con espacio cómodo para relajarse disfrutando de la vista y de la suave brisa.

Áreas y servicios comunes

Condominio Altea está compuesto por diferentes áreas que complementan toda su edificación y que ofrecen a sus residentes espacios para la realización de actividades adicionales.

El espacioso estacionamiento está distribuido para que cada apartamento, disfrute de dos puestos propios y uno para sus visitantes.

El área recreativa no solo está diseñada para que los niños jueguen o compartan. Sino que también permite que los adultos planifiquen cualquier tipo de actividad social.

En relación al servicio de agua, Condominio Altea ofrece su propia cisterna además de un área de servicios completa para todos sus residentes.

Para acceder cómodamente a cada uno de los apartamentos, este condominio dispone de dos ascensores cómodos y de avanzada tecnología. Además, puedes disfrutar del gimnasio, bodegas y sus intercomunicadores.

Para mayor comodidad, podrás acceder fácilmente a la instalación para lavadora y secadora. Ver artículo: ¿Qué marca de lavadora comprar?. Drenaje para aire acondicionado, ducto para cable e instalación de agua caliente.

Un lugar para el descanso

Llegar a casa después de una larga jornada de trabajo resulta el mejor momento del día. Pero no tendría sentido si nuestro hogar está colmado del ruido del tráfico y de molestos elementos del ambiente.

En el Condominio Altea te encontrarás con un lugar tranquilo. Lejos del tráfico y con una excelente ubicación que te ahorrará tiempo y dinero en traslados si trabajas por la zona.

Ver artículo: ¿Cuánto vale alquilar apartamento en El Salvador? [PRECIOS]. Los apartamentos en Condominio Altea por la zona donde se encuentran poseen gran plusvalía, zona que es considerada como una de las mejores zonas de la ciudad.

Adquirir uno de estos lujosos apartamentos te costará aproximadamente unos $159.900 y si lo que deseas es rentar uno de ellos, el costo mensual oscila entre $1.200 y $1.300.

Gracias a que el Condominio Altea se ubica en la Colonia Escalón, se encuentra rodeada de centros de oficina e instituciones como la Escuela Panamericana.

También se ubican cerca reconocidos hoteles y restaurantes, solo por mencionar algunos restaurantes de posible interés, está Pupusería Suiza Escalón o Típicos y Carnitas La Cacerola, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.