Saltar al contenido

Donas del Mister Donut en el mes de Septiembre – Fotos [Donas al 2×1]

mister donut sonsonate

El mes de las donas!!! Desde hace algunos pocos años, yo diría aproximadamente 3 o 4, en el mes de Septiembre la cadena de restaurantes de comida rápida Mister Donut los cuales por cierto, son originarios de Estados Unidos y el primero se ellos abrió en el año de 1956.


Anuncios Google



Otro dato interesante es que si viajan a Japón, en dicho país encontrarán la mayor cantidad de restaurantes con un total de 1,300 establecimientos, aunque la promoción de las donas al 2×1 en El Salvador, solo es aquí en territorio nacional hasta donde tengo entendido.


Anuncios


mes de las donas El Salvador

En este artículo he querido traerles fotografías de donas y hablarles un poco sobre este mes de las donas al 2×1 Mister Donut El Salvador. Antes de continuar, para quienes se pregunten ¿Cuanto valen las donas tradicionales del Mister Donut? o ¿Cuánto cuestan las donas rellenas? les comunico que por lo menos en este año 2015 las donas tradicionales tienen un valor de 90 ctvs y las rellenas valen $1. Ver: Precio actualizado de las donas.

donas de chocolate mister donut
Las donas de chocolate tradicionales son unas de las más populares entre los clientes. Yo pasé por el Mister Donut de Plaza Mundo el 1 de Septiembre, el día que empieza la promoción y había fila a eso de las 2 de la tarde aunque no estaba tan lleno como en otros establecimientos

variedad de donas en mister donut

Anuncios Google
donas mister donut
¿A qué hora es recomendable ir a compra donas para no hacer cola? En mi opinión las mejores horas para ir a comprar donas al dos por uno es en la mañana justo al momento de que abren los centros comerciales como a eso de las 9 de la mañana. De las 9:30 en adelante ya se va poniendo lleno. Les digo porque ya he pasado a esas horas y dependiendo del local, por lo general hay poca gente y se pasa rápido.

cafe con dona de chocolate

A mi gusto el café que venden en Mister Donut es demasiado amargo y eso que me gusta mucho tomar café. Tomo unas tres tazas al día y en algunos casos unas cuatro. Pero para quienes quieran acompañar ya sea las donas o cualquier otro tipo de pan que venden en el restaurante es un opción a tener en cuenta. También pueden optar por horchata pero se encontrarán con el detalle que la dan demasiada dulce en mi opinión.
opcion dulce para comer en la tarde

tipos de pan dulce que venden en Mister Donut

tipos de frescos y bebidas heladas Mister Donut

Las bebidas frías del Mister Donut que les comentaba, los sabores van más o menos así: Naranja (amarillo), Horchata (café claro casi gris), Cebada (rosado claro), Macacuya, Flor de Jamaica (rojo oscuro casi ocre) y te de limón (café).
horchata con dona

mister donut sonsonate

Sabías que? Al momento de publicar este artículo con fotos de donas, no hay un Mister Donut en Sonsonate. ¿Para cuando pues?
donas navideñas navidad

Este estilo de donas navideñas estuvo disponible en Diciembre del año pasado por motivo de la temporada navideña. Por cierto, a todo esto ¿Comprarán en el Black Friday? Ver artículo del Black Friday en El Salvador. Sería bueno que en Mister Donut pusieran promociones especiales este día también ¿No creen?

Ver sección: Fotografías. De momento eso es todo, he buscado por una hora con varios minutos fotos de donas pero la mayoría de imagenes las han estado utilizando una y otra vez así que no habían muchas.

Todo lo encontré en la Fanpage de Mister Donut en Facebook y hablando de redes sociales, recuerden que pueden compartir este artículo y estas fotos en Facebook con sus amigos o si lo prefieren en Twitter también. Nos vemos hasta la próxima.