Saltar al contenido

Mister Donut – Donas al 2×1

donas 2x1 Mister Donut

Donas al 2×1 del Mister Donut. ¿Cual es el precio de las donas?, ¿Cuánto dura la promoción? Si estas leyendo esto, lo más probable es que no sea necesario decirte de que se trata la promoción del 2×1 en Mister Donut; levantando masas de compradores felices y alguno que otro detractor (por el motivo que sea).


Anuncios Google



La realidad es que este es el mes que más se come donas en El Salvador, se crean colas largas de personas para comprar donas de diferentes sabores, rellenas o tradicionales.


Anuncios


¿Por qué lo hacen? en lo personal doy el visto bueno, cada quien hace con su dinero lo que desea, y no es “consumismo” como algunos dicen, simplemente la gente tiene para darse sus gustos y lo hace, es su dinero, por eso trabajan.

Pero enfocándonos en lo que nos interesa: las donas. Es bueno recordar que ya existe una publicación dedicada a mostrar fotos de donas del Mister Donut; dicho esto, ¿Cuándo empieza y cuándo termina la promoción? empieza desde el primero de Septiembre y termina hasta el 30 de septiembre.

Es por este motivo que se ha escuchado decir que septiembre es el mes de las donas, como parodia a que septiembre es el mes de la independencia; simplemente un comentario con un toque de humor.

Anuncios Google

Precio de las donas ¿Cuánto valen?

Esto lo se de primera mano ya que este mes fui a comprar donas rellenas, aclarando que antes eran más baratas pero si no mal recuerdo hace unos tres años el precio aumentó. En el 2019 el precio de la promoción para las donas rellenas aumentó también.

Cuando vas a comprar donas no te preguntan de entrada ¿Cuántas donas quiere?, te preguntan ¿Cuántas promociones quiere? recordando que cada promoción cuenta con dos donas. Por lo tanto, si le dices a la muchacha que te atiende “quiero tres promociones”, eso significa que llevarás seis donas.

El precio de las donas rellenas es de $1.25 la promoción, es decir, te dan dos donas por $1.25 dólares y las donas tradicionales tienen un precio de $1 dólar la promoción. La caja tiene capacidad para cuatro promociones, es decir, para 8 donas.

Para el año 2018 el precio de la promoción de donas rellenas era de $1.15 y para el año 2019 el precio aumentó a $1.25. A medida que han pasado los años el precio a ido aumentando. De momento, el precio de la promoción de donas tradicionales (sin relleno) se mantiene en $1 dólar.

Si llevas una caja de donas rellenas (8 unidades) el precio es de $5 dólares para este año 2019 (el año pasado eran $4.60 dólares) y si la caja es de donas tradicionales el precio es de $4 dólares. Eso si, puedes comprar dos promociones rellenas y una promoción de donas tradicionales, o una promoción de rellenas y tres de tradicionales, etc.

Es decir, puedes comprar rellenas y tradicionales mezcladas como tu quieras, siempre como promoción (el par de donas) y la cantidad de donas que desees; puede ser solo una promoción o varias. Yo he visto gente con un volcán de cajas saliendo del restaurante.

Donas Premium del mister Donut

Las donas premium o donas con relleno especial tienen un precio de $1.75 la promoción del 2×1. En total son 4 rellenos diferentes: dulce de leche, mocca, avellana y limón.

Ver categoría: Restaurantes en El Salvador. En resumen, si quieres donas, en septiembre puedes comprarlas al 2×1 en Mister Donut, si lo haces en otro mes, son a precio normal.