Mister Donut - Donas al 2x1

donas 2x1 Mister Donut

Donas al 2x1 del Mister Donut. ¿Cual es el precio de las donas?, ¿Cuánto dura la promoción? Si estas leyendo esto, lo más probable es que no sea necesario decirte de que se trata la promoción del 2x1 en Mister Donut; levantando masas de compradores felices y alguno que otro detractor (por el motivo que sea).

La realidad es que este es el mes que más se come donas en El Salvador, se crean colas largas de personas para comprar donas de diferentes sabores, rellenas o tradicionales.

Pero enfocándonos en lo que nos interesa: las donas. Es bueno recordar que ya existe una publicación dedicada a mostrar fotos de donas del Mister Donut; dicho esto, ¿Cuándo empieza y cuándo termina la promoción? empieza desde el primero de Septiembre y termina hasta el 30 de septiembre.

Es por este motivo que se ha escuchado decir que septiembre es el mes de las donas, como parodia a que septiembre es el mes de la independencia; simplemente un comentario con un toque de humor.

Por supuesto que es una estrategia de marketing de la misma cadena de restaurantes. En esta página le contaremos cuanto valen las donas del Mister Donut, tanto el precio normal como el precio cuando están al 2x1.

mister-donut-2x1

Precio de las donas ¿Cuánto valen?

Las donas del Mister Donut han ido subiendo de precio en los últimos años, por ejemplo, para el 2022 el precio es el siguiente:

  • Dona tradicional: $1.10
  • Dona rellena: $1.35
  • Dona rellena con relleno especial: $1.50

Ahora, la promoción de donas al dos por uno, tiene los siguientes precios:

  • Promoción 2x1 de donas tradicionales: $1.10
  • Promoción 2x1 de donas rellenas: $1.35
  • Promoción 2x1 de donas rellenas con relleno especial: $1.50

¿Cuánto vale la caja de donas?

Si lo que quiere saber es ¿Cuánto vale la caja de donas al 2x1? es el siguiente:

  • Caja de donas tradicionales: $4.40
  • Caja de donas rellenas: $5.40
  • Caja de donas rellenas/relleno especial: $6

Recuerden que el precio es en dólares estadounidenses, la moneda de circulación en El Salvador, la principal moneda.

¿Cuántas donas trae la caja de donas del Mister Donut?

La caja de donas trae 8 donas o 4 promociones.

Donas Premium del mister Donut

Las donas premium o donas con relleno especial tienen un precio de $1.50 cada una. En total son 4 rellenos diferentes: dulce de leche, mocca, avellana y limón.

Las donas con relleno especial no están al 2x1 (por lo menos eso es lo que nos comentó una señorita que nos atendió la última vez que fuimos a comprar donas al 2x1).

¿Cómo comprar?

Cuando vas a comprar donas en este mes donde es la promoción de donas al dos por uno, no te preguntan de entrada ¿Cuántas donas quiere?, te preguntan ¿Cuántas promociones quiere?.

Recordando que cada promoción cuenta con dos donas. Por lo tanto, si le dices a la muchacha que te atiende "quiero tres promociones", eso significa que llevarás seis donas.

Precio en años pasados

Con los años el precio ha ido subiendo, por ejemplo, en el 2019 el precio subió y el 2022 subió otra vez.

Antes (en 2019) el precio de la dona tradicional era de $1, la dona rellena $1.25. Cuando era la promoción al 2x1, la caja de donas tradicionales valía $4 y la caja de donas rellenas valía $5.

Para el año 2018 el precio de la promoción de donas rellenas era de $1.15 y para el año 2019 el precio aumentó a $1.25, luego, para el año 2022 aumentó a $1.35.

Creo que es un aumento normal debido a que cada año la moneda se devalúa y la inflación. En resumen, cada vez el dinero vale menos y debido a eso los precios aumentan.

Para finalizar solo mencionar que si quieres donas del Mister Donut, en septiembre puedes comprarlas al 2x1 en Mister Donut, pero también puedes comprarlas en cualquier mes del año a precio normal. Última actualización: septiembre 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir