Fudem Soyapango - Horarios, Ubicación, Teléfono

fudem-soyapango

Fudem Soyapango son en realidad dos sucursales, una de ellas es Fudem Soyapango que está sobre el Bulevar del Ejército y el otro es Fudem Plaza Mundo Soyapango. Ambas sucursales quedan relativamente cercanas.

Solo que una de ellas está junto al Bulevar (junto a la calle) y la otra está dentro del centro comercial Plaza Mundo Soyapango. En esta página veremos la ubicación, horarios y teléfono de cada una de estas dos sucursales de Fudem El Salvador.

Fudem Bulevar del Ejército

miniatura-fudem-soyapangoSe encuentra sobre el Bulevar del Ejército a la altura del kilómetro 7 y medio pero para dar mas orientación sobre su ubicación, este Fudem Soyapango está a la altura de la Ferretería Freund Soyapango.

Básicamente está junto a dicha ferretería, la cual cuenta con unas instalaciones bastante grandes por lo que con ubicar esta ferretería debería ser suficiente para ubicarse.

Otro punto de referencia es que está a pocos metros de la "Nueva" Terminal de Oriente. Cuenta con un pequeño parqueo (estacionamiento) y sus horarios son de lunes a sábados.

Horarios: Lunes a sábado desde las 8 am hasta las 4 pm. No cierran al mediodía. Teléfono: 2505-0505

Fudem Plaza Mundo Soyapango

miniatura-fudem-plaza-mundo-soyapangoEste Fudem Soyapango es mas fácil de ubicar pues se encuentra en Plaza Mundo el cual es un centro comercial bastante grande aunque se complica un poco si no conoce las etapas del centro comercial.

Se encuentra en el 2do nivel de la Etapa 5 de dicho centro comercial, en los locales COM-0284, 085 y 091.

Horarios: Lunes a sábado desde las 8 am hasta las 4 pm. No cierran al mediodía. Domingos: desde las 9am hasta la 1pm. Teléfono: 2505-0505

Observaciones

La ventaja de la ubicación de estas sucursales de Fudem en Soyapango, es que a pesar de estar ubicadas en el municipio de Soyapango, un municipio con bastante mala fama; las sucursales están bastante bien ubicadas.

Teléfono

En cuanto al número de teléfono, puede contactar a Fudem Soyapango a través del número 2505-0505, siendo ese el número del call center de Fudem para todas sus sucursales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir