Laboratorio Analiza Santa Ana - Sucursales 1 y 2

analiza-laboratorios-santa-ana-sucursales

Analiza Laboratorios cuenta con sucursales en la zona occidental de El Salvador, específicamente en Santa Ana. En esta ocasión veremos las ubicaciones de laboratorio Analiza en Santa Ana, sus horarios y su número de teléfono.

Las sucursales se denominan como "Santa Ana 1" y "Santa Ana 2". Al momento de redactar esta información, Analiza cuenta con dos locales en el departamento de Santa Ana. En la zona occidental cuenta también con una sucursal en Sonsonate, Analiza Sonsonate.

En cuanto a las sucursales de Santa Ana, la 1 y la 2 fueron inauguradas entre febrero y marzo del 2021. Ver Artículo: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. Esto se sabe al revisar las publicaciones que el laboratorio hizo en sus redes sociales.

Analiza Santa Ana 1

Se encuentra ubicado en el #33 y #34 de la 1ra Calle Libertad Oriente y 11 Avenida Norte de Santa Ana. Esta cerca del Hospital San Juan de Dios. Para ser mas específicos, está 1 cuadra antes de la entrada de visitas del hospital.

laboratorio-analiza-santa-ana-1

Analiza Santa Ana 2

La sucursal Analiza Santa Ana 2 está ubicado en la 25 Calle Poniente en el Centro de Santa Ana. Esta a pocos minutos del Centro Médico de Santa Ana.

laboratorio-analiza-santa-ana-2
Sucursal Analiza Santa Ana 2

Para ser mas específicos se encuentra en dicha calle (25 Calle Pte.) entre la 6ta Avenida Sur y la 8va Avenida Sur. Enfrente según el mapa consultado debería de tener el restaurante Pizza Mia, lugar donde se venden pizzas.

Los laboratorios clínicos en Santa Ana son variados, hay mas opciones y las sucursales de Analiza Santa Ana se suman a las opciones que los santanecos tienen a la hora de necesitar realizarse un examen clínico.

Algo bueno es que estas sucursales de Analiza se encuentran cerca de sitios relacionados, como hospital y clínica médica. Además de que en su catálogo tiene disponibles mas de 300 exámenes clínicos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.