Límites máximos con la tarjeta Davivienda en El Salvador

cuanto-es-lo-maximo-que-se-puede-retirar-en-un-cajero-davivienda

¿Cuánto es lo máximo que se puede retirar en un cajero Davivienda? para ser mas específicos ¿Cuánto se puede retirar de dinero en un cajero Davivienda en El Salvador? debido a que Banco Davivienda tiene operaciones en varios países de Latinoamérica.

Pero aquí nos enfocaremos solo en El Salvador, por lo que si usted es cliente de Banco Davivienda en El Salvador y ya se ha preguntado cuánto es lo máximo que se puede sacar del cajero, nos dimos a la tarea de preguntar a atención al cliente de dicho banco para aclarar esta duda que algunas personas tienen.

Algunas veces puede surgir alguna emergencia donde es necesario sacar dinero de los ahorros y no poco, por lo que es necesario saber los límites de retiro que los cajeros Davivienda permiten.

¿Cuánto es lo máximo que se puede retirar en un cajero Davivienda?

El servicio de atención a cliente mencionó que no hay límites semanales de retiro, solamente informaron que hay límite diario.

Lo máximo diario que se puede retirar de los cajeros automáticos Davivienda son $500 dólares, recordando que se trata de retiro de dinero en efectivo, es algo obvio pero lo mencionamos por si acaso hay alguien despistado.

En nuestro caso nunca hemos utilizado los cajeros Davivienda pero sabemos que por ejemplo los cajeros del Agrícola permiten un máximo de $250 dólares por cada retiro.

Si los cajeros Davivienda no permiten retirar en una sola transacción los $500 dólares (el monto máximo de retiro de dinero en efectivo al día) deberá retirarlos en mas de una transacción.

cuanto-es-lo-maximo-que-se-puede-retirar-de-un-cajero-davivienda-el-salvador
La prueba de lo que nos dijeron sobre los montos máximos de retiro con la tarjeta Davivienda en los cajeros automáticos Davivienda en El Salvador. Cada país tendrá montos máximos en su moneda local.

Si lo que necesita es un monto mayor, lo que deberá hacer es regresar al día siguiente y retirar otros $500 dólares y así hasta que tenga el monto que necesita.

Talvés le interese: Banco Davivienda en El Salvador - Historia. Aunque por supuesto, si es algo que le urge lo mejor es ir directamente a una agencia de Banco Davivienda y retirar el monto que usted necesita.

¿Cuánto es lo máximo que se puede comprar al día con la tarjeta de débito Davivienda?

Al preguntar sobre la cantidad máxima que se puede retirar del cajero, también nos comentaron que las compras con la tarjeta Davivienda (la tarjeta de débito) tienen un monto máximo diario.

Como máximo se puede pagar $700 dólares al día con la tarjeta Davivienda, es decir, ya sea que haga varias compras, la suma de las compras realizadas no debe superar los $700 dólares al día.

Talvés le interese: ¿Dónde hay cajeros Chivo en El Salvador?. No confundirse pensando que es un límite semanal o mensual, no, es un límite diario.

Esto es algo importante ya que si usted quiere comprar al contado con su tarjeta Davivienda (tarjeta de débito) algo que valga mas de $700 dólares, el límite diario que tiene la tarjeta no permitirá realizar la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.