Saltar al contenido

Pedido mínimo a domicilio – McDonald’s ¿De cuánto es?

mcdonalds-a-domicilio-el-salvador-telefono

¿De cuánto es el pedido de McDonald’s El Salvador?, esta cadena de comida rápida tiene diferentes sucursales en el país, ofrecen la opción de envío a domicilio, especialmente en las áreas urbanas.

¿Cuál es el número de teléfono? el número telefónico de McDonald’s El Salvador es el 2509 9999, ahí mismo le dirán si hay cobertura en el lugar donde vive. Ver artículo: Precio de la Big Mac en El Salvador. La compra mínima es de $6 USD. Se venden hamburguesas, papas fritas, aros de cebollla, combos, postres y prácticamente todo lo que tienen en el menú.

El operador o persona que le atienda, como es usual, le preguntará su ubicación y le dirá si hay cobertura, eso sucede cuando llama por primera vez. Si usted ya ha comprado antes, su número está registrado como cliente y solo le pedirán que confirme la dirección.

Luego de hacer la orden, le dirán cuanto tiempo se demorará aproximadamente el repartidor, el cual llega en motocicleta. Ver artículo: Pedido mínimo a domicilio – Wendy´s ¿De cuánto es?. Le preguntarán también si desea pagar con tarjeta o en efectivo.

Como consejo, si desea pedir hamburguesas en días festivos importantes como el Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, el 24 de Diciembre, procure llamar con tiempo de antelación suficiente pues esos días es mas difícil que lleguen a dejar los pedidos por el flujo de pedidos que llegan a McDonald’s y pasa lo mismo con otras cadenas de comida rápida.

Ver artículo: Pedido mínimo a domicilio – Pizza Hut ¿De cuánto es?. Recuerde que en El Salvador la mayoría de tiendas o establecimientos no aceptan pagos con billetes de $50 USD y $100 USD, por si algún familiar que ha venido del exterior quiere pedir comida.

Otros servicios que es probable que entreguen hamburguesas de McDonald’s o combos de McDonald’s, es Hugo, Gourmet Express, Uber Eats y similares. Para ellos deberá confirmar directamente en esas apps si tienen disponible a McDonald’s en su lista de restaurantes.