Saltar al contenido

Veterinaria Guadalupe, Soyapango [Horarios, Ubicación y más]

veterinaria guadalupe soyapango
Veterinaria Guadalupe, Soyapango [Horarios, Ubicación y más]
5 (100%) 2 votes

La Veterinaria Guadalupe en Soyapango es un lugar bastante completo en servicio de veterinaria en el municipio de Soyapango y ubicada en un lugar un tanto “seguro” (más adelante se especifica donde se encuentra) en dicho municipio que se caracteriza por el tema de la inseguridad; por lo cual puede ser visitado por personas de diferente lugares sin tanto problema ya que está a la orilla de la calle en una de las calles principales del lugar.

Cuenta con un pequeño estacionamiento con capacidad para unos tres carros, tiene seguridad privada y además del servicio de veterinaria para perros y gatos, también se venden artículos y productos relacionados como lo es comida para perro, comida para gato, collares para perro (para que no se muerdan la cola, por ejemplo), juguetes, huesos comestibles de juguete, medicamento para mascotas, etc.


Anuncios


Ubicación

Se ubica en la colonia Guadalupe, una colonia que es necesario advertir, no se tiene que meter ahí nunca, ya que según escuche de la novia de un amigo, hay varias partes de ese lugar donde las pandillas tienen prohibido pasar y quienes pasan por ahí, demuestran que no son de la colonia y preferimos no decir lo que le podría pasar. Este solo es un aviso por si se le ocurre meterse a algún pasaje. No lo haga.

Anuncios

Ahora, luego de la advertencia, también tenemos que decir que por suerte la Veterinaria Guadalupe está a la orilla de la calle con lo que los visitantes no se tienen que exponer y entrar en la zona más peligrosa. Siempre visitar alguna parte de Soyapango es peligroso, por supuesto, pero el hecho de estar a la orilla de una calle principal donde transitan constantemente vehículos, es menos riesgoso.

La calle se llama es la Calle Antigua Panamericana y la veterinaria se encuentra a la altura de la 12 Avenida Sur Pablo Tesak. Esta avenida es la que se encuentra a la altura del paso a desnivel del Bulevar del Ejército, este paso a desnivel está antes de llegar a Plaza Mundo (si viene del lado de Ilopango) y después de Plaza Mundo (si viene del lado de San Salvador).

ubicacion veterinaria guadalupe soyapango

Por lo tanto, puede meterse en esa avenida (suponiendo que viene en carro, no recomendamos caminar por ahí a pie) y encontrará una cruz calle donde hay un semáforo. No debe pasarse el semáforo y seguir recto; debe virar hacia la izquierda y a mano derecha (a una o dos casas) se encuentra la veterinaria.

Horarios y Teléfono

El número telefónico de la Veterinaria Guadalupe es el 2227 0259. Está abierto de lunes a sábado. El horario de lunes a viernes es desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Y los días sábados abren a las 8am y cierra a las 5pm.

El lugar está debidamente pintado y es bastante fácil reconocerlo. Además de atención médica, es decir, clínica; también es una farmacia especializada en animales y hacen cortes de pelo (a mascotas por supuesto). Ver artículo: Lugares donde se vende arena para gatos. Si tienes alguna experiencia visitando este lugar, puedes contarnos en los comentarios.


Anuncios