Zeta Gas El Salvador - Teléfono, Oficinas y Mas

zeta-gas-el-salvador

Zeta Gas El Salvador es una de las empresas distribuidoras de gas propano en El Salvador, cuenta con diferentes puntos de distribución para que los clientes llamen por teléfono y reciban el tambo de gas a domicilio.

Los precios del tambo de gas dependen del precio del gas licuado GLP por lo que su precio se revisa cada mes y es anunciado en la página de Facebook y en el perfil de Instagram de Zeta Gas, los perfiles sociales los compartimos mas adelante.

Índice
  1. Z gas a domicilio - Teléfono
  2. Tamaños de tambo de Z gas El Salvador
  3. Redes sociales
  4. Oficinas centrales
  5. Planta central
  6. Otros datos

Z gas a domicilio - Teléfono

Para pedir un tambo de gas hasta la puerta de su casa, comedor o negocio, solo debe llamar al número de teléfono 2206-7000, solo debe indicar la dirección, además, le informarán el precio y la disponibilidad.

Si no puede llamar por teléfono también puede pedir el tambo de gas a través de la fanpage de FB o el perfil de Instagram de Zgas. Los perfiles en redes sociales los proporcionamos mas adelante.

Tamaños de tambo de Z gas El Salvador

En El Salvador, Z gas cuenta con tambos de 25 libras (el tambo mas pequeño), el tambo de 35 libras y el tambo mas grande que es el de 100 libras.

El tamnbo de 25 libras y el de 35 libras puede aplicarle el subsidio del gobierno si cuenta con subsidio. En el caso del subsidio este puede variar ya que también influye el precio del gas licuado a nivel internaciona.

Le puede interesar: Tamaños de tambos de gas en El Salvador

tamaños de los tambos zeta gas

Redes sociales

Las redes sociales mas utilizadas por Zeta Gas son Facebook (ver página) e Instagram (ver página). Es en estas páginas donde puede verificar el precio del tambo de Zeta Gas para el mes.

El precio cambia por la variación del precio a nivel mundial del gas licuado, por lo que los distribuidores de gas propano entre los que está Zeta Gas El Salvador, deben ajustar el precio cada mes.

Oficinas centrales

Las oficinas centrales de Z gas están entre Colonia La Mascota y Colonia San Benito, en el departamento de San Salvador.

Mas específicamente se encuentran a pocos metros de la intersección entre Calle La Mascota y la 79 Avenida Sur. Como lugares de referencia, se encuentra relativamente cerca a la Alianza Francesa.

Planta central

Zeta Gas El Salvador también cuenta con su planta ya que la actividad de la empresa no es solo vender tambos de gas, sino también el envasado del gas mas la distribución mayorista.

Esta planta se encuentra en el departamento de La Libertad, mas específicamente en el municipio de San Juan Opico.

Como referencia, se encuentra prácticamente a la par de la zona urbanizada conocida como Ciudad Versalles. En el carril que de Quezaltepeque dirige a lo que se conoce popularmente como el Desvío de Opico, ahora llamado oficialmente como Redondel Lourdes.

Si usted viene de San Salvador o Santa Tecla, la planta queda a pocos metros de dicho redondel. El número de teléfono de la planta es el 2267-6300.

Otros datos

Zeta Gas El Salvador fue fundada en 2012 por la familia Zaragoza Fuentes y el grupo Zeta Gas, el cual es el grupo detrás de Zeta Gas El Salvador, fue fundado originalmente en México en 1946.

Con los años, el grupo Zeta Gas además de su presencia en México se ha ido expandiendo a varios países como en el caso de El Salvador pero también está presente en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Perú y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir