192.168 1.1 de Claro El Salvador ¿Cómo acceder?

192-168-1-1-claro-el-salvador

El 192.168 1.1 de Claro El Salvador (192.168 1.1 Claro El Salvador) es la dirección desde la cual se accede al router Claro. El router/módem es el aparato que da la compañía y desde el cual se transmite el internet.

Sin importar que sea internet Wifi o internet por cable Ethernet, es a través del router que la señal de internet es transmitida.

192.168 1.1

Para acceder a la configuración del router o simplemente para ver como está configurado el router, o si quieres cambiar la contraseña del router Claro, independiente de la marca de router que sea, debes acceder con la dirección 192.168.1.1

¿Una dirección? así como a una página web se accede con una dirección, así también se debe acceder al router; solo que en este caso no es una dirección como claro.com o youtube.com, sino una dirección en números y puntos.

En este caso, la dirección para acceder al router es 192.168.1.1

¿Cómo acceder al router?

Solo debes abrir un navegador web, como si fueras a navegar por internet o buscar algo en internet y pegas en la barra de direcciones el 192.168.1.1

Luego das "enter" para ser dirigido a esa dirección y lo que cargará es la pantalla de acceso de tu router.

¿Y para acceder?

Para acceder y tocar la configuración, todo depende de lo que quieres hacer. Pero independiente de lo que quieras hacer en la configuración, para acceder debes de escribir o copiar y pegar (como tu quieras) los datos de acceso que corresponden al "admin" y el "pass".

Este "usuario" y "contraseña" viene por defecto en los router Claro. En el caso del "admin/username" suele ser simplemente "admin" sin las comillas. Y la contraseña/password en la mayoría de casos es "c1@r0" sin las comillas.

Artículo relacionado: Atención al Cliente Claro El Salvador - Teléfonos, WhatsApp. En caso de que tengas el móden TecnicolorTC71101 o Modem TC7110, la contraseña es "@m3r!c@m0v!L" sin las comillas. Puedes simplemente copiar y pegar.

Talvés te interese: ¿Cómo reiniciar router de internet Claro?. Como se pudo ver, ese es el usuario y contraseña del router Claro o módem Claro.

El acceso siempre es el mismo, el 192.168 1.1 y el admin y contraseña son los antes mencionados. Término relacionado: 192.168 o 1.1 claro el salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.