192.168 1.1 de Claro El Salvador ¿Cómo acceder?

192-168-1-1-claro-el-salvador

El 192.168 1.1 de Claro El Salvador (192.168 1.1 Claro El Salvador) es la dirección desde la cual se accede al router Claro. El router/módem es el aparato que da la compañía y desde el cual se transmite el internet.

Sin importar que sea internet Wifi o internet por cable Ethernet, es a través del router que la señal de internet es transmitida.

192.168 1.1

Para acceder a la configuración del router o simplemente para ver como está configurado el router, o si quieres cambiar la contraseña del internet Wifi Claro puedes ver directamente esta publicación, independiente de la marca de router que sea, debes acceder con la dirección 192.168.1.1

¿Una dirección? así como a una página web se accede con una dirección, así también se debe acceder al router; solo que en este caso no es una dirección como claro.com o youtube.com, sino una dirección en números y puntos.

En este caso, la dirección para acceder al router es 192.168.1.1

¿Cómo acceder al router?

Solo debes abrir un navegador web, como si fueras a navegar por internet o buscar algo en internet y pegas en la barra de direcciones el 192.168.1.1

Luego das "enter" para ser dirigido a esa dirección y lo que cargará es la pantalla de acceso de tu router.

¿Y para acceder?

Para acceder y tocar la configuración, todo depende de lo que quieres hacer. Pero independiente de lo que quieras hacer en la configuración, para acceder debes de escribir o copiar y pegar (como tu quieras) los datos de acceso que corresponden al "admin" y el "pass".

Este "usuario" y "contraseña" viene por defecto en los router Claro. En el caso del "admin/username" suele ser simplemente "admin" sin las comillas. Y la contraseña/password en la mayoría de casos es "[email protected]" sin las comillas.

Artículo relacionado: Atención al Cliente Claro El Salvador - Teléfonos, WhatsApp. En caso de que tengas el móden TecnicolorTC71101 o Modem TC7110, la contraseña es "@[email protected]!L" sin las comillas. Puedes simplemente copiar y pegar.

Talvés te interese: ¿Cómo reiniciar router de internet Claro?. Como se pudo ver, ese es el usuario y contraseña del router Claro o módem Claro.

El acceso siempre es el mismo, el 192.168 1.1 y el admin y contraseña son los antes mencionados. Término relacionado: 192.168 o 1.1 claro el salvador, 192.168.l.l claro.

  1. Xiomara Ramírez dice:

    Cambiar contraseña del router wifi claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.