Analiza Laboratorios Merliot - Ubicación, Horarios, Teléfonos

analiza-merliot-laboratorios

Analiza Merliot, es la sucursal de Analiza Laboratorios en Merliot, zona que se encuentra en Santa Tecla. En estos laboratorios se pueden hacer una amplia variedad de exámenes clínicos.

Analiza tiene varias sucursales en el país y otra sucursal que está relativamente cerca es Analiza Santa Elena. En esta ocasión veremos la ubicación de Analiza Merliot, sus números de teléfono disponibles y sus horarios.

Ubicación

La ubicación de Analiza Laboratorios Clínicos Merliot es en la Calle Chiltiupán a la altura de la Avenida El Balsamar. Se encuentra en el Polígono R, unas dos calles mas abajo del centro comercial Plaza Merliot.

Para mas detalles sobre su ubicación, Analiza Merliot se encuentra frente a Wendy´s Chiltiupán (restaurante de comida rápida). Como dato extra, del lado de la calle donde está el Wendys es la Residencial Jardines de Merliot.

analiza-laboratorios-merliot-mapa-ubicacion
Mapa con la ubicación de Analiza Merliot (Analiza Laboratorios Clínicos). Está en la Calle Chiltiupan entre la avenida El Rosario y la Avenida Balsamar. La Calle Chiltiupan se muestra en color amarillo claro.

Con que tome como referencia Plaza Merliot y que enfrente del laboratorio se encuentra ubicado (al otro lado de la calle) un restaurante Wendy´s, le será fácil dar con el lugar.

Horarios y Teléfonos

Para esta sucursal, los días domingo está cerrado. Así que abren de lunes a sábado. El horario de lunes hasta viernes es desde las 6 am hasta las 5 pm; y los sábados atienden desde las 6 am hasta las 12:30 del mediodía.

Talvés le interese: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. Los teléfonos de Analiza Merliot son (503) 2278 0855 y el (503) 2536 4000. Puede llamar antes de llegar para consultar cualquier duda que tenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.