¿Como regalar paquetes Claro El Salvador?

regalar-paquetes-claro-el-salvador

¿Como regalar paquetes Claro El Salvador? Si leíste la publicación donde explicamos que no se puede pasar saldo de Claro a Claro, sabrás que lo mas cercano a pasar saldo a alguien es comprándole un paquete Claro.

Básicamente es regalarle un paquete que compras directamente desde tu teléfono (desde tu número Claro a un número Claro prepago).

¿Cómo regalar un paquete?

Solo debes llamar al número *555# el sistema mostrará un menú y debes elegir la opción 5 y luego la opción 2. Deberás también indicar el número de la persona a la que le enviarás el paquete Claro.

Este proceso es para regalar paquetes de Claro El Salvador, el costo o precio del paquete se descontará del saldo que tengas en tu número.

El sistema te confirmará que realizaste el proceso correctamente y en pocos segundos o al instante le deberá caer el paquete al número al cual le enviare el paquete de regalo.

Como puedes ver, todo es bastante sencillo. Entre los paquetes que puedes regalar están los SuperPack Express de $1, $2, $4 y $10 dólares, respectivamente. Pero también hay otros paquetes a diferentes precios.

Talvés te interese: ¿Cómo consultar los megas en Claro El Salvador?. Normalmente encontrarás paquetes de llamadas, los cuales dan cierta cantidad de minutos para llamar y los paquetes de internet.

Si quieres regalar un paquete de internet, una opción es el paquete de 200 MB con duración de un día a un precio de $0.50 ctvs.

Aunque como se mencionó, al momento en que decidas regalar un paquete a alguien, en el menú se mostrarán los paquetes disponibles entre los cuales podrás elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.