¿Dónde venden tarjetas de Google Play en El Salvador?

donde-venden-tarjetas-de-google-play-en-el-salvador

¿Dónde venden tarjetas de Google Play en El Salvador? si lo que quiere es comprar una tarjeta de Google Play en El Salvador para canjear el código en la tienda de aplicaciones de Google o para regalar, hay un pequeño detalle.

Y es que en El Salvador hasta la fecha no venden tarjetas para Google Play, ni en Walmart, ni en Super Selectos, Siman, PriceSmart o en alguna otra tienda, almacén o supermercado.

Curiosamente en países como México es muy fácil comprar este tipo de tarjetas pero en El Salvador y otros países de Centroamérica y Latinoamérica esto no está extendido.

Algo a tener en cuenta

Al momento en que usted busque "tarjetas para Google Play El Salvador" o "comprar tarjetas para Google Play en El Salvador" le aparecerán variedad de opciones (tiendas) pero debe tener cuidado en algo.

Y es que las tarjetas son digitales, son códigos; eso no es un problema. El problema surge que una tarjeta o el código de regalo de una tarjeta de Google Play es para un país en específico.

Por ejemplo, Estados Unidos y El Salvador utilizan la misma moneda, el dólar estadounidense pero si compra una tarjeta de Google Play de Estados Unidos no podrá canjearla en su cuenta de Google Play si esta es de El Salvador.

Por lo que a pesar de que se utiliza la misma moneda, no es posible cambiar, canjear o utilizar una tarjeta de Google Play que no sea específicamente para El Salvador.

Ver artículo: Código postal de El Salvador para Google Play. Esta medida es probable que sea implementada por la empresa para evitar robos o estafas.

La única forma de canjear una tarjeta que sea de otro país es cambiando el país de su cuenta de Google, mas bien de su perfil en Google Play pero el cambio de país solo se puede hacer una vez al año.

Por lo tanto, aunque en la práctica se puede cambiar el país de cuenta de El Salvador a cuenta de Estados Unidos, no es recomendable ya que el país quedará bloqueado durante un año y esto no se sabe que problemas pueda ocasionar.

En resumen, en internet encontrará varias opciones para comprar tarjetas de Google Play pero la tarjeta debe especificar que es para El Salvador, no importa que esté en dólares, lo importante es que específicamente sea una tarjeta de Google Play para El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.