Pasaje Montalvo, San Salvador

pasaje-montalvo-san-salvador

El Pasaje Montalvo en San Salvador es un pequeño pasaje ubicado en el Centro de San Salvador, en el Centro Histórico de San Salvador, muy cerca del Banco Central de Reserva.

En este pasaje se encuentran algunas tiendas y almacenes que venden al mayoreo por ejemplo productos chinos, por lo que es buscando por algunas personas para ir a hacer sus compras, tanto para negocio como personales.

En esta página le contaremos dónde está Pasaje Montalvo, como llegar, algunos lugares/tiendas que encontrará y alguna otra información que puede ser de su interés sobre este pequeño pasaje.

¿Dónde está?

El Pasaje Montalvo en San Salvador se encuentra en el Centro Histórico de San Salvador. Está entre la 5 Avenida Norte y la 3 Avenida Norte.

Es un pequeño pasaje que conecta las avenidas antes mencionadas. Como punto de referencia, está paralelo a la 1a Calle Poniente, muy cerca del Banco Central de Reserva.

También se puede decir que está entre la 1 Calle Poniente y Calle Arce, muy cerca del Mercado Hula Hula. El Mercado Hula Hula está sobre la Calle Arce. También puede tomar este mercado como punto de referencia.

Para mayor facilidad de ubicación, anexamos un mapa con anotaciones para que pueda ubicar mas fácilmente Pasaje Montalvo. Como puede ver, solo es un pequeño pasaje.

ubicacion pasaje montalvo san salvador

En este pasaje se encuentran varios almacenes y tiendas que venden al por mayor y al detalle.

¿Cómo llegar?

Solo debe ubicar el edificio del Banco Central de Reserva o la 5 Avenida Norte y la 3 Avenida Norte. Por supuesto que todo dependerá de que lado se dirige usted.

Si se dirige desde el lado de Soyapango o Ilopango, tomará la 1ra Calle Poniente y a mano izquierda vaya buscando la 3 Avenida Norte y la 5 Avenida Norte.

Entre esas dos avenidas se encuentra Pasaje Montalvo. Puede tomar el mapa anexado mas arriba como referencia.

Si se dirige en bus desde el lado de Soyapango, puede bajarse por el edificio del Banco Central de Reserva y caminar ya que queda bastante cerca.

Si se encuentra en otro punto de San Salvador y se dirige en carro, puede tomar la Alameda Juan Pablo 2 y ahí por el Parque Infantil a mano derecha está la 5 Avenida Norte, puede seguir esa avenida y unas tres calles mas adelante está Pasaje Montalvo.

El único detalle es que como es el Centro de San Salvador podría ser complicado encontrar estacionamiento, aunque sobre eso ya no podemos dar recomendaciones, usted puede decidir lo mejor en ese caso.

Para mayo del 2022, se recuperó el Pasaje Montalvo, es decir, se removieron los vendedores ambulantes de ese pasaje pero se desconoce como será en el futuro. Si Pasaje Montalvo se mantiene sin ventas ambulantes, es posible que encuentre donde estacionarse.

Tiendas o almacenes

Sobre el Pasaje Montalvo hay algunas tiendas, negocios y almacenes, por mencionar algunos están: Almacén La Chinita, Bazar Reina, La Mercería, Librería La Revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir