Condominio Vistas del Cerro, San Jacinto, San Salvador - El Salvador

vistas-del-cerro-san-jacinto-san-salvador

Condominio Vistas del Cerro es un pequeño condominio ubicado en el Barrio San Jacinto, San Salvador, El Salvador. Ver artículo: Mapa satelital de San Salvador [Gran Resolución]. La zona se llama San Jacinto pues se encuentra cercano del Cerro de San Jacinto y es un suburbio antiguo en San Salvador.

El Barrio San Jacinto es una zona muy urbanizada y cuenta con varios condominios (ya antiguos), residenciales y otros pequeños grupos de casas. En si, la zona de San Jacinto esta muy urbanizada y se encuentra en un punto un poco céntrico en San Salvador.

¿Dónde está?

¿Dónde está ubicado Condominio Vistas del Cerro? se encuentra entre Calle Los Girasoles y Calle Mexico, en San Jacinto, departamento de San Salvador.

Se encuentra a unos 850 metros de distancia del centro comercial Plaza San Jacinto. Estando en Calle México, debe buscar Calle Los Girasoles (es una pequeña calle) y sobre dicha calle se ubica el condominio.

mapa-ubicacion-condominio-vistas-del-cerro-san-jacinto-san-salvador

En el área hay variedad de lugares de interés, por ejemplo, relativamente cerca se encuentra Plaza San Jacinto donde se puede encontrar un Super Selectos, ferretería (Viduc), Little Caesars Pizza, Davivienda, etc. En los alrededores también es posible encontrar farmacias, tiendas varias, la Ex Casa Presidencial, etc.

El Barrio San Jacinto no es una zona exclusiva pero tiene la ventaja que está relativamente cerca del centro de San Salvador, y como el área metropolitana ha crecido tanto, actualmente San Jacinto está en un área mas o menos céntrica.

Apartamentos

Al momento de publicar esta información, el desarrollo de Condominio Vistas del Cerro se está llevando a cabo, por lo que no hay fotos de como son sus apartamentos por dentro, pero estos tienen las siguientes especificaciones.

  • Inicio de construcción: 2021
  • Área: 71 metros cuadrados
  • Baños: 2
  • Habitaciones: 2 o 3
  • 1 estudio
  • 1 parqueo

Además, el edificio cuenta con tres niveles y seis módulos, una cisterna de 5000/ltr para suplir de agua a los habitantes de Condominio Vistas del Cerro, dos área recreativas, un área de juegos y caseta de seguridad.

Ver mas sobre: Apartamentos en El Salvador. El edificio tiene tres pisos o tres niveles y tanto los apartamentos del primer piso, segundo piso y tercer piso, todos tienen 71 metros cuadrados.

Resumen

Al momento de publicar esta información (abril 2022) aun están vendiendo apartamentos en Condominio Vistas del Cerro pero por su ubicación y por el precio, es probable que no pase mucho tiempo para que la desarrolladora los venda todos.

La desarrolladora es la empresa D&D Construcciones S.A. de C.V. quien a su vez se encarga de comercializar (vender) los apartamentos.

Cuando los vendan todos, siempre es existe la posibilidad de encontrar la venta de apartamentos en Condominio Vistas del Cerro de la mano de algún propietario o empresa de bienes raíces que tenga disponible apartamento a la venta, pero para ello lo recomendable es revisar los sitios de clasificados online en El Salvador.

Fuente: condominiovistasdelcerro.com, facebook.com/condominiovistasdelcerro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir