Torre Spazio, Colonia Escalón, San Salvador

torre-spazio-san-salvador

La Colonia Escalón se caracteriza por tener varios condominios y algunos edificios de apartamentos. Entre ellas se encuentra la Torre Spazio San Salvador, una edificación con apartamentos cómodos y de vista panorámica.

Los apartamentos de Torre Spazio se pueden catalogar como apartamentos de lujo, no solo por la zona donde se encuentran (la zona alta de la Colonia Escalón), sino por sus mismas características y lo fino de sus detalles, que si bien no son apartamentos enormes ni los mas caros en El Salvador, entran en la categoría de apartamentos lujosos.

¿Dónde queda?

¿Dónde está Torre Spazio? En el Pasaje Libertad, a 83 metros al poniente de Avenida República Federal de Alemania, en la Colonia Escalón de San Salvador, junto a la también muy visible Torre Libertad.

Ambas estructuras suelen verse desde lejos, ambas tienen una altura prácticamente igual. Le dan un toque de elegancia a San Salvador y sus residentes una buena vista de la ciudad.

Como otro punto de referencia sobre la ubicación de Condominio Spazio, este se encuentra a unos 600 metros por calle del Redondel Luceiro y Plaza Uruguay.

torre-spazio-colonia-escalon

Sobre la imagen: se muestra como se ve la Torre Spazio en Colonia Escalón, es el edificio a mano izquierda y el edificio a la derecha es Torre Libertad. La imagen es gracias a Camaro 27.

Condominio Spazio

Construida por Inversiones CROMEYER, S.A. DE C.V. a principios del año 2018. El Condominio Torre Spazio, es una edificación moderna que cuenta con 12 niveles, 9 para la distribución de sus 35 apartamentos y 3 para parqueo.

Gracias a su ubicación, cuenta con una amplia vista de San Salvador. Por ello, su diseño incluye terrazas semi destapadas que permiten disfrutar del paisaje.

Ver: Mas opciones de apartamentos en El Salvador. La Torre Spazio ofrece a sus residentes 2 ascensores para el fácil y cómodo acceso a los apartamentos.

Cuenta con un gimnasio para las actividades deportivas y un área recreativa con zonas verdes para el disfrute social de residentes y visitantes, así como también de un área infantil; además de tener en el último nivel, un área social con vista panorámica.

Dispone de un portero en la recepción y de vigilancia privada las 24 horas del día.

Además su estructura está protegida por muros y portones automáticos para dar cierta seguridad. Adicional a los servicios básicos, el edificio ofrece su propia cisterna, lobby e intercomunicador en la entrada principal.

Apartamentos en Torre Spazio, San Salvador

Dentro del Condominio de apartamentos Torre Spazio, existen diferentes modelos que van desde dimensiones de 104m2, sus características son las siguientes:

  • 3 habitaciones con closet.
  • Sala/comedor.
  • Terraza.
  • 2 baños completos.
  • Cocina con pantry.
  • Área de servicios.
  • 2 estacionamientos propios.
  • Estacionamiento para visitantes.

Para darle mejor acabado a estos apartamentos, se le incorporaron detalles tales como:

  • Instalación para lavadora y secadora.
  • Cerámica en baños, cocina y pisos.
  • Cielo de tabla roca.
  • Instalación para agua caliente.
  • Toma y dreno para aire acondicionado.
  • Ducto para cable en habitación principal y sala.
cocina-apartamento-torre-spazio
Ejemplo de como es una cocina en un apartamento de Torre Spazio.

Precio

Cuando estos apartamentos salieron a la venta, según entendemos antes de ser construidos, la desarrolladora los vendía a partir de $138.500 dólares. Puede comparar el precio de venta inicial con el precio al que los dan hoy en día.

Para encontrar apartamentos en venta en Torre Spazio o apartamentos en alquiler, puede buscar en los sitios de clasificados, en grupos de Facebook o aun mejor en la sección "Marketplace" de la misma red social antes mencionada.

Ubicación estratégica

Como todo condominio de la Colonia Escalón, la Torre Spazio en San Salvador está rodeada de restaurantes y lugares de interés o posible interés para toda la familia. A distancia puede divisarse su estructura justo al lado de la Torre Libertad.

Por lo que, tiene estratégicas terrazas que permiten visualizar gran parte de San Salvador. Lo malo es que se encuentra demasiado cerca del Volcán de San Salvador, aunque eso ya es algo normal en esta zona, así que es algo que aplica a toda la zona.

Al estar en la parte alta de la Colonia Escalón, el área cuenta con clima fresco de montaña, lo que hace que el interior de los apartamentos sea muy agradable, sobre todo por la brisa que entra por los ventanales.

Además de disfrutar de las amenidades que la Torre Spazio ofrece, los residentes pueden disfrutar de diferentes establecimientos cercanos como Délice d´ la France, Pupusería Suiza Escalón.

Otros lugares cercanos, unos mas que otros son por ejemplo los condominios Torre Palermo, Torre 91 (aunque mas lejos), Condominio Altea, Condominio Vistas del Mirador o Torre Vista Hermosa, también resultan relativamente cercanos a su ubicación.

Y si de compras se trata, en la zona hay variedad de tiendas y negocios. Eso si, así como la zona tiene muchos lugares, la Avenida Masferrer Norte (que viene del Redondel Masferrer, es la calle principal de este lado) suele congestionarse en horas pico, desconocemos si es de todos los días pero es muy transitada. Nota: Imagen de portada gracias a Marvin Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.