Empresas en Torre Futura, San Salvador - El Salvador

empresas-en-torre-futura-el-salvador

El Salvador cuenta con su propio complejo World Trade Center (WTCSS), compuesto por tres edificios. Entre ellas está la Torre Futura, una de las estructuras más altas de El Salvador con 20 pisos y una altura de 99 m.

Las empresas en Torre Futura El Salvador gozan de estar ubicadas en el mejor centro de negocios del país.

Está entre la 87 y 89 Av. Norte y calle El Mirador en la Colonia Escalón. Entre sus edificios cercanos, además de los pertenecientes al WTC, se puede mencionar que a unos 50 metros se encuentra la Torre 91 que es un edificio de apartamentos.

Este edificio (Torre Futura) fue desarrollado por la Constructora Simán, está rodeado de vidrios que le aportan un toque de elegancia incomparable.

Además, el edificio de negocios Torre Futura cuenta con dos niveles de estacionamiento con capacidad mínima de 1000 autos.

Torre Futura, oficinas de alto perfil para empresas

Gracias a sus sistemas inteligentes, las empresas en Torre Futura pueden disfrutar de alta tecnología integral. Además, tienen en un solo lugar alojamiento (cercano), negocios, lugares donde comer y el espacio perfecto para actividades ejecutivas.

algunas de las empresas más importantes de El Salvador se encuentran en Torre Futura.

En el interior del complejo se encuentra no solo Torre Futura sino también el Centro Comercial Plaza Futura, World Trade Center I, World Trade Center II y el prestigioso y reconocido, Hotel Crowne Plaza a pocos metros de distancia cruzando la calle.

¿Cuáles son las empresas en Torre Futura El Salvador?

Son varias las razones que hicieron que la Torre Futura se convirtiera en un proyecto de negocios. Que abriera sus puertas para reunir, no solo a empresas nacionales de reconocida trayectoria.

Talvés le interese: Edificios mas altos de El Salvador ¿Cuáles son?. Sino también que empresas internacionales de alta envergadura hayan decidido este lugar como sede de sus oficinas, oficinas corporativas o de su sede en el país.

Además, no solo empresas nacionales y multinacionales, sino también entidades internacionales y entidades de países extranjeros, cuando veamos la lista, podrán ver algunos ejempos.

Entre las organizaciones, empresas y/o entidades que cuentan con oficina o sede en este centro de negocios, podemos mencionar a:

Tigo

En el nivel 16, entre las empresas de la Torre Futura El Salvador, se encuentra la sede administrativa de la empresa de telefonía móvil TIGO.

Cable & Wireless Comunications

Cable & Wireless Comunications es una de las empresas ubicadas en Torre Futura, que ofrece servicios de entretenimiento y comunicación, como telefonía fija y móvil.

Conglomerado Financiero G&T Continental

Ubicado en el nivel 16, esta es otra de las empresas de la torre de negocio más reconocida de El Salvador.

Nippon Koei LAC

Esta empresa japonesa se ubica en el nivel 14. Ofrece servicios de tecnología e ingeniería con amplia trayectoria comercial.

TransUnión

La Agencia de Información de datos de sistemas financieros se establece como empresa en la Torre Futura en el nivel 9, local 8. Este es uno de los burós de crédito de los cuales se menciona en la publicación titulada "¿Cómo saber si estoy en DICOM El Salvador?".

McCann

La Red Global de Agencias de Publicidad McCann se establece en el Nivel 15 de esta torre.

Banco Mundial

La oficina del Banco Mundial en El Salvador se encuentra en el nivel 9.

Cooperación Japonesa (JICA)

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón, conocida como JICA; se ubica en el Nivel 8.

Cooperación Coreana (KOICA)

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea – SICA. También tiene lugar en esta reconocida torre del World Trade Center, ubicada en el nivel 10, local 3.

Embajada de Corea

En el nivel 14, local 5 está ubicada esta embajada de Corea, mas específicamente la Embajada de Corea del Sur en El Salvador.

Organización de Estados Americanos

La OEA tiene su sede en El Salvador en la Torre Futura en el local 10-02.

Consultora Grant Thornton

Una empresa dedicada a la consultoría. Es una consultora internacional con presencia en alrededor de 130 países; eligieron Torre Futura para sus oficinas en El Salvador.

Superintendencia del Sistema Financiero

Una entidad estatal que controla el sistema bancario e instituciones financieras en El Salvador. Sus oficinas se encuentran en el nivel 16.

Global Transport and Logistics (DSV)

Empresa internacional dedicada al transporte y logística, tiene oficinas en el nivel 8.

Diana

En el nivel 20 de Torre Futura, otra de las empresas que cuentan con oficinas, pero sus oficinas corporativas, es la empresa Diana (la de los churritos).

Estas son sólo algunas de las empresas y entidades que tienen oficina en Torre Futura de San Salvador, son las que pudimos encontrar en nuestra investigación, no es una lista exhaustiva.

¿Cuánto vale alquilar oficina en Torre Futura?

Por las ofertas que observamos en octubre 2021, habían oficinas con un precio de alquiler mensual de $2,500 dólares con el impuesto del IVA incluido en el precio.

oficina-torre-futura-el-salvador
Parte de un local en Torre Futura. Sala de reuniones y vistas desde el nivel 15. Local de 92 metros cuadrados, con varias facilidades, como 3 oficinas amuebladas, 1 oficina presidencial, entre otras cosas.

Esta oficina de ejemplo tenía 92 metros cuadrados de espacio y estaba ubicada en el nivel 15. Básicamente, cada metro cuadrado para el mes y año antes mencionado se alquilaba a 25 dólares, alquiler mensual. El precio tomarlo solo como referencia pues no es de extrañar que cambie con los años.

Comida en Torre Futura

En el primer nivel, se encuentra Plaza Futura con 3,000 m2 destinados a empresas de gastronomía, básicamente son restaurantes o locales variados.

Entre la variedad de restaurantes que puedes hallar como sucursales de empresas en Torre Futura, tenemos los siguientes:

  • Señor tenedor.
  • The House of Coffee.
  • Buffalo Wings.
  • Florence y La Panetiere.
  • Go Green.
  • Café Viva Expreso.

Las empresas de comida nacional e internacional, convergen todas en este nivel, a un lado de Torre Futura, en el centro comercial. Para comer en estos lugares no es necesario entrar a la torre por lo que puede visitarlos cualquier persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.