Duicentro Soyapango - Ubicación, Horarios y Mas

duicentro soyapango

¿Dónde queda el Duicentro Soyapango?, ¿Cómo llegar?, ¿Que horarios tiene?, ¿Que días atienden?. Si desea sacar el DUI por primera vez o renovarlo y vive ya sea en Soyapango o en Ilopango, el DUicentro mas cercano vendría a ser el Duicentro de Soyapango.

Los otros Duicentros relativamente cercanos o más cercanos vendrían a ser Duicentro Cojutepeque y el Duicentro Centro Histórico de San Salvador. Por lo que calculando distancias, para quienes viven en Soyapango o Ilopango, al momento de publicar esta información la mejor opción para sacar el DUI es la sucursal de Soyapango.

Pero ¿Dónde queda? o ¿Dónde está?. Se encuentra cerca de la Alcaldía de Soyapango y la alcaldía se encuentra cerca del Mercado Municipal. Haciendo un cálculo rápido, desde la alcaldía se caminan unos 300 metros para llegar al Duicentro.

¿Cómo llegar?

Primero debe llegar a la Alcaldía de Soyapango, ya sea que tome un bus que llegue al centro de Soyapango o si quiere puede caminar hacia la alcaldía desde Walmart. Se debe caminar un poco pero es una zona muy concurrida de ventas y negocios, así que no debería haber problema aunque siempre es bueno no andar cosas de valor a la vista.

Ahora, estando cerca de la alcaldía, en el mapa que se ha incorporado se puede ver la ubicación. Está metido en una calle que según se ha investigado es algo sola, debe transitar en la acera de la izquierda hasta llegar al Centro Comercial la Placita, lugar donde está el local del Duicentro.

Dicho de otra forma, se ubica en el local número 5 del Centro Comercial la Placita, en Colonia La Floresta de Soyapango, San Salvador. Solo tenga cuidado y no se vaya a pasar, debe ir pendiente de no pasarse.

Horarios y Teléfono

Según lo investigado el teléfono del Duicentro Soyapango es el mismo que se utiliza para todos los Duicentros, siendo un Call Center siendo el 2555 1900 el número al cual se debe llamar en caso de que quiera hacer una pregunta, tenga una duda o quiera hacer cita. Solo atienden llamadas de 8 am a 4 pm de lunes a viernes.

Sobre la cita he escuchado que solo es necesario cuando hay mucha gente, por lo que si no hace cita no debe preocuparse, siempre lo atienden.

A menos que haya una saturación al límite o casi al límite en dicha sucursal pero este tipo de cosas normalmente suceden en vísperas de elecciones (votaciones) pues mucha gente quiere renovar el DUI al mismo tiempo, en días normales no debería de haber problema.

La cita solo es para evitar aglomeraciones, no tener una no significa que no lo atenderán. Pero si quiere hacer una debe tomar en cuenta que no podrá llegar a cualquier hora, pues programará un día y una hora en específico a la que deberá llegar y esto no es muy conveniente para quienes tienen varias cosas que hacer en el día o quienes no saben que día de la semana podrán ir a hacer esta diligencia.

Horarios

El horario del Duicentro Soyapango es de 8 am a 4 de la tarde desde el lunes hasta el viernes (no cierran al mediodía). El horario de los sábados es de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Y los domingos está cerrado. Publicación: abril 2019

  1. mario rivera hernandez dice:

    mi esposa tiene 63 años hay pagar la renovacion y a donde

    1. Respuesta dice:

      Debe ir a un banco y pagar los $10.31. Normalmente se puede pagar en la mayoría de bancos. Luego con ese recibo va al duicentro.

  2. Bryan Alexis Vásquez Pineda dice:

    si cumplo los 18 años el 28 de octubre y tengo la cita para el 16 osea antes de cumplir los 18, puedo obtener mi dui. o debo esperar el 28 de octubre para el tramite.

    GRACIAS

  3. Blanca Miranda dice:

    QUIERO REALIZAR UNA CITA PARA SACAR DUI POR PRIMERA VEZ PARA MI HIJA

  4. Sonia deras dice:

    Nesecito cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.