Condominio Villa Mirador o Torre Mirador, Colonia Escalón [San Salvador]

torre-mirador-villa-mirador-san-salvador

El Condominio Villa Mirador o Torre Mirador es uno de los edificios de apartamentos ubicados en la Colonia Escalón. Específicamente entre la 7° calle Poniente y la calle José Martín, de San Salvador, El Salvador.

Por lo que se encuentra en la zona alta de la Colonia Escalón. Esta es una zona donde se han construido (y se siguen construyendo) algunos edificios de apartamentos.

Como por ejemplo Condominio Torre del Sol, Torre Libertad, Torre SPAZIO, Condominio Altea, Torre Palermo, Vista Tower, Torres Campestres, entre varios otros edificios de apartamentos, sin contar los edificios que están mas abajo en la misma colonia.

Esta edificación (Condominio Villa Mirador) fue construida en el año 2009 en Colonia Escalón parte alta, y se ve favorecida con el excelente y fresco clima de San Salvador. Además de ubicarse en una zona privilegiada de la ciudad donde convergen condominios de reconocida residencia.

Villa Mirador

La Torre Mirador o Torre el Mirador es nombrada así en diferentes lugares pero en la entrada del condominio se puede leer que dice "Villa Mirador" en la pared.

Este edificio de apartamentos dispone en total de 28 apartamentos con amplios y cómodos espacios. Y sobre todo con terrazas que ofrecen vistas panorámicas desde sus pisos más altos.

vista-desde-condominio-villa-mirador-colonia-escalon
Ejemplo de las vistas (en este caso vista nocturna) que se pueden apreciar desde este edificio de apartamentos. Imagen, año 2019: Ramon Galvez.

Ver mas: Apartamentos en El Salvador. Se encuentra a solo dos cuadras de la casa presidencial y está rodeada de restaurantes, hoteles, tiendas y lugares de interés para toda la familia.

Su color amarillo le diferencia de otros condominios. Y posee unos muros en su parte frontal que protegen y controlan el acceso a sus instalaciones.

Apartamentos

Sus apartamentos están cómodamente distribuidos por su estructura. Con tamaños entre 99 m2 y 120 m2, dependiendo del modelo que elija el cliente.

Algunos pueden tener 2 o 3 habitaciones. Y disponer de 1 baño privado, 1 baño compartido y 1 baño para el área de servicios.

Todos los apartamentos cuentan con servicios básicos. Además de que la edificación tiene instalaciones subterráneas para comodidad y seguridad de sus residentes.

No puede faltar una bonita terraza desde donde mirar la ciudad, sala comedor, cocina y cuarto de servicios. Cada apartamento dispone de 2 puestos de estacionamiento propios y 1 para visitantes.

Servicios comunes

Con la calidad y el confort que caracterizan los condominios de la Colonia Escalón. La Torre Mirador cuenta con amplias áreas verdes y zonas comunes donde realizar actividades de índole social.

Sus ascensores facilitan el acceso a cada uno de los pisos de su torre, cuenta con seguridad y vigilancia privada las 24 horas del día. Acceso supervisado y controlado a través de un portón automático.

El servicio de lavandería que ofrece la Torre Mirador, facilita las actividades propias del hogar y presta su asistencia dentro de un horario establecido.

Su ubicación en un vecindario relativamente seguro y tranquilo en comparación de otros lugares de San Salvador, facilita a los residentes un lugar donde descansar después del trabajo y donde compartir con la familia.

Su edificación está un poco distante de la calle, lo que evita que el ruido del tránsito sea muy pronunciado.

Sitios de interés relativamente cercanos

En la Colonia Escalón se encuentran ubicados restaurantes, hoteles y sitios de interés que hacen de la zona un lugar para todas los gustos y las necesidades. De manera que la Torre de condominios Mirador tiene fácil acceso a diferentes lugares.

Cercanos se encuentran restaurantes y lugares de posible interés como Pupusería Suiza Escalón, Plaza Masferrer, Delicarnes El Salvador.

El Centro Médico Dina Semsch, la institución educativa Les Arts Culinaires By Arnaud Guerpillón y para cuidar a la mascota, la famosa Veterinaria Escalón, el Centro Comercial Plaza Masferrer.

Esos son solo algunos de los sitios de posible interés que rodean este condominio de apartamentos. Algo a destacar y que puede servir como punto de referencia es que se encuentra a unos 600 metros de Plaza Uruguay.

Aunque su estructura sea de un estilo muy tradicional y conservador, Condominio Villa Mirador ofrece un espacio de residencia interesante.

Con una altitud promedio y sin muchos apartamentos. Lo que puede ser favorable para aquellos residentes que los prefieran cómodos, pero no muy grandes.

Dependiendo de las características de sus apartamentos, dependerá el precio del inmueble que al momento de publicar esta información oscilaba entre S135.000 para la compra o en $1.000 para la renta o alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.